Inauguran obra de esparcimiento para disfrute de los trabajadores de Aeropostal - Lea Noticias

Inauguran obra de esparcimiento para disfrute de los trabajadores de Aeropostal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las instalaciones del estacionamiento del hangar de Aeropostal en Maiquetía, estado Vargas, se construyó una  nueva obra para el disfrute, la recreación y esparcimiento de los trabajadores y trabajadoras.

0.0

Plantaciones y asientos bordean el espacio adyacente que beneficiará  a los trabajadores, cuando deseen salir de la rutina o se planteen jornadas extra laborales, bien sean internas o con otros entes del sector aéreo.

Con un partido amistoso, se inauguró la nueva cancha que contempla  un área de 20 metros de extensión, la cual fue acondicionada para juegos de bolas criollas. Este espacio está destinado para que los trabajadores lo consideren como parte de la convivencia dentro del ambiente laboral.

A fin de continuar promoviendo  las actividades deportivas en el personal de Aeropostal, se planteó la próxima ejecución de una cancha de fútbol que también será para el sano disfrute de los trabajadores que se identifican con esta disciplina, así lo dio a conocer el presidente de  Aeropostal, Cnel. Luis Graterol Caraballo.

Encuentro trabajadores_1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las acciones enmarcadas por el Ejecutivo Nacional, en sus políticas de un trato digno y un ambiente armonioso entre los trabajadores, se han realizado nuevas actividades que permiten afianzar la  integración entre las distintas áreas administrativas y operativas de la aerolínea.

 

Celebración de los padres

La ocasión también fue propicia para homenajear a los padres de la aerolínea. El Cnel. Graterol reconoció a todos los hombres de lucha, que llevan adelante a las familias, su responsabilidad en el hogar, y en el trabajo. Hizo un llamado a continuar haciéndolo bien y afianzar el compromiso que ya existe con la aerolínea y con la patria.

Unidad Movil Recuperada

Graterol, durante las palabras que extendió a  los trabajadores aseveró que “en los cinco meses de gestión, y en articulación con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), se han logrado avanzar con beneficios concretos para el personal, que impactan en su estabilidad económica, familiar, profesional”.

También honró el empuje y la capacidad que tiene el personal de Aeropostal para  llevar  adelante  a la empresa, y mencionó la recuperación de una unidad móvil que trasladará internamente al personal.

De esta manera, se evidencia un proceso de bienestar para la clase trabajadora que construye y representa empresas que proveen servicio al pueblo venezolano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa MPPTAA)

Temas relacionados

Deje un comentario