Alcalde de Maturín ratifica acción socialista en Paramaconi Centro - Lea Noticias

Alcalde de Maturín ratifica acción socialista en Paramaconi Centro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo la premisa de trabajo social que prevalece en la gestión del Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, este fin de semana se llevó a cabo una intensa jornada de atención médica integral en la que más de 400 personas de los sectores Paramaconi, Terrazas del Oeste, La Libertad y José Tadeo Monagas fueron atendidas.

Compras 1 (1)

La actividad fue lograda gracias a la sinergia que desde el Gobierno Municipal se mantiene con otras instancias socialistas, en este caso en particular con la Misión Barrio Adentro ya que se dispuso de atención profesional en las áreas de medicina general, odontología, oftalmología, entrega de lentes y medicamentos en beneficio de niños, niñas y adultos, quienes también fueron beneficiados por el servicio de peluquería de la Policía Municipal de Maturín

Asimismo, a los interesados se les impartió charlas sobre manipulación de alimentos por parte de la Contraloría Sanitaria y orientación sobre la obtención de créditos, lo cual les permitirá de ahora en adelante ampliar su horizonte laboral con el inicio de microempresas de producción social.

Herminia Blanco y Manuel Jaimez, representantes de la Alcaldía Bolivariana de Maturín, explicaron que estas acciones se implementan en el marco de las misiones socialistas impulsadas por el Gobierno Nacional, muy especialmente aquellas orientadas a promover y garantizar la calidad de vida de nuestros niños y niñas, así como de su entorno familiar como la Misión A toda Vida Venezuela.

En tal sentido, explicó Jaimez que el alcalde Maicavares ha demostrado continuamente su interés en promover el bienestar colectivo a través de actividades que garantizan la salud de los vecinos, no sólo con la asistencia médica sino también promoviendo la práctica deportiva como valor fundamental para combatir la acción de las drogas en las zonas más vulnerables.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es así como se hizo entrega, por disposición expresa del jefe de gobierno municipal, de los uniformes que necesitaban los niños del sector Paramaconi Centro para proseguir con sus actividades físicas, lo cual agradecieron profundamente al alcalde Maicavares, en cuyo honor disputaron un cuadrangular de futbolito.

Es de resaltar que esta jornada fue organizada conjuntamente con los consejos comunales Paramaconi Centro, Paramaconi III y Bajo Paramaconi, lo que evidencia una vez más la fuerza contundente del poder popular cuando se trabaja articuladamente con las distintas instancias de gobierno, tal como lo aseguró la señora Juana Petra Cedeño, quien a nombre de su comunidad agradeció el apoyo municipal.

“Nosotros, en el sector Paramaconi Centro, estamos sumamente contentos con todo lo que Maicavares ha hecho aquí y estamos convencidos que seguiremos contando con su apoyo; así como también nosotros estamos dispuestos a defender este gobierno que es el gobierno de Chávez, es el gobierno de todos”, refirió Cedeño.

Durante la actividad también se instalaron nuevas luminarias en la calle principal del sector Paramaconi Centro, mejorando el sistema público de alumbrado para mayor seguridad de los vecinos del lugar.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín)

Temas relacionados

Deje un comentario