Alcalde de Maturín sigue respondiendo a familias afectadas por las lluvias - Lea Noticias

Alcalde de Maturín sigue respondiendo a familias afectadas por las lluvias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo el mal rato y los momentos de angustia que vivieron los habitantes de la casa 29 de la calle 1 del sector La Murallita, quedaron atrás cuando recibieron de parte del alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, las laminas, los ganchos y los tubos que necesitan para reponer los más de 3 metros cuadrados de techo que perdieron en medio del aguacero acaecido en la ciudad el pasado jueves.

1

Crismara Negrete, directora del Plan Salud de la alcaldía, siguiendo los lineamientos del mandatario loca, le dio respuesta inmediata a la petición que hizo Juan Carlos Jiménez, hijo de la dueña de la casa, para solventar la situación de emergencia.

“La ventolera fue tan fuerte que se llevó más de 50 por ciento del techo de nuestra casa, por eso recurrimos a hacer la solicitud de las láminas y hoy estamos agradecidos porque el alcalde respondió nuestro llamado de auxilio y estamos recibiendo un apoyo muy importante que nos servirá para resolver la situación”, dijo.

Del hecho comentó que no se explican cómo fue que hasta los tubos volaron por los aires el día del siniestro, además confesó que su tía y los niños de la casa eran los únicos que estaban en el lugar a la hora del suceso y movidos por el miedo y el sonido estruendoso lo que hicieron fue esconderse.

En total la alcaldía le donó a la familia Jiménez, 31 láminas, de 6 metros cada una, y más 10 tubos estructurales que servirán para que vayan solventando la necesidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario