Saime realizará jornada de Cedulación en Falcón - Lea Noticias

Saime realizará jornada de Cedulación en Falcón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los falconianos contarán para este miércoles 27 de junio con tres móviles de cedulación dispuestas en la entidad por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, en igual número de parroquias  para facilitar el trámite a los ciudadanos que desean obtener su documento de identidad, informó el director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas.

IMG_5684

En tal sentido, invitó a los residentes de la región, así como a todo el país, a que visiten el enlace electrónico http://bit.ly/9iHAzm que se encuentra en la página web del organismo www.saime.gob.ve

Especificó que los puntos de cedulación estarán en las parroquias Carirubana, calle Comercio de Punto Fijo,  en la sede SAIME; Jacura, en la Casa de la Cultura; y Punta Cardón, sector Sabino, en la sede de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda.

Dante Rivas aseguró que para la renovación de la cédula, se requiere únicamente  de la fotocopia del antiguo documento de identidad; y en caso de información adicional los usuarios y usuarias pueden contactar con el organismo a través de las vías de comunicación Facebook Dante RivasOficial, @DanteRivasQ, [email protected], mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

De igual modo, destacó que con estos operativos se garantiza el derecho a la identidad de los venezolanos tal como se contempla en el Artículo 56 de la Carta Magna del país; demostrando así que el SAIME es un logro más de la Revolución Bolivariana dirigida por el Presidente de la República, que promueve los valores socialistas de solidaridad, inclusión y eficiencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario