Alcalde de Maturín sigue supervisando los sectores afectados por las lluvias - Lea Noticias

Alcalde de Maturín sigue supervisando los sectores afectados por las lluvias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Demostrando su compromiso con los maturineses el Alcalde Bolivariano José Vicente Maicavares, ha venido realizando constantes recorridos por las comunidades afectadas por las fuertes precipitaciones, supervisando de esta forma la situación en cada uno de los hogares y escuchando los planteamientos de los ciudadanos.

foto 11

Los sectores La Revolución, Dionisio Núñez y la Sabanita de la parroquia Boquerón han sido las localidades donde se han presentando inundaciones, es por ello que el gerente capitalino junto a su equipo de trabajo se han mantenido atento ofreciendo todo su apoyo a los residentes de estas localidades.

“Seguimos trabajando ofreciendo la mano solidaria del gobierno bolivariano a todas estas familias afectadas por las lluvias, realizamos recorridos para evaluar la situación y brindar respuestas, todo el equipo de la Alcaldía de Maturín ha venido trabajando arduamente de la mano con las comunidades, también agradecemos el apoyo de Pdvsa, Ejercito, Guardia Nacional y las empresas privadas quienes nos han colaborado en esta labor al igual que a los voluntarios de las comunidades”, explicó Maicavares.

Atención inmediata

Dando respuestas positivas a estas comunidades se efectuaron trabajos de saneamientos y una jornada especial medico asistencial para evitar el brote de enfermedades, contando para el desarrollo de esta actividad con el apoyo de Barrio Adentro, atendiendo de esta forma a más de mil personas quienes recibieron sus medicamentos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

foto 33

Cabe destacar que el gerente capitalino también realizó un recorrido por las comunidades del sur del municipio, con el fin de inspeccionar la situación y ayudar a las familias afectadas.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario