Alcalde de Maturín supervisa balnearios - Lea Noticias

Alcalde de Maturín supervisa balnearios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En vista que la primera semana de abril se conmemora la Semana Mayor, el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, realizo una inspección a los balnearios de Mapirito y Boquerón de Amana, para supervisar los trabajos de limpieza y adecuación de estos sitios turísticos.

Foto 1

Maicavares conjuntamente con su tren municipal y una cuadrilla del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam), ejecutaron la limpieza de cinco kilómetros del balneario de Boquerón de Amana para optimizar toda el área que a diario recibe un alto número de visitantes.

“Estamos recorriendo los distintos lugares turísticos del municipio Maturín para adecuarlos antes de la llegada de la Semana Santa, para que todos los propios y visitantes encuentren lugares acordes y puedan disfrutar al máximo de las bondades que aquí se ofrecen”, manifestó el gerente municipal.

Así mismo, acotó que para el día viernes 30 de marzo, una comisión de la Policía Municipal de Maturín (Polimaturín) se instalará en la zona para brindarle seguridad a propios y visitantes permanentemente, lo que contribuirá en gran magnitud a la seguridad del sector.

“Estableceremos un punto fijo de seguridad en esta zona, la cual es muy visitada tanto en temporada alta como en temporada baja, esto nos ayudará a tener mayor control de las actividades que aquí se realizan y garantizar un sano esparcimiento a todos”, a acotó Maicavares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, invitó a todo el pueblo de Maturín a que disfruten de las bondades turísticas que ofrece el municipio y a su vez, a que contribuyan con la limpieza del ambiente.

Foto 2

 

Foto 3

Temas relacionados

Deje un comentario