Alcalde de Maturín supervisa distribución de agua en casco central - Lea Noticias

Alcalde de Maturín supervisa distribución de agua en casco central

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de abastecer a toda la población afectada por la falta del vital líquido en la capital monaguense, el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, recorrió este domingo las diferentes calles que conforman el casco central de la ciudad para supervisar la distribución del agua y mejorar la efectividad de la misma.

alcaldia-maturin-distribucion-de-agua

Respondiendo a las inquietudes y solicitudes de la comunidad, Maicavares acudió a la calle Páez para corregir el abastecimiento del agua a las viviendas de la zona, pues por la gran cantidad de familias que residen en el casco central, se modificó la planificación para garantizar que la flota de cisternas asignadas a esa zona cubra la mayor cantidad de casas.

“Decidimos chequear la situación que los diferentes vecinos nos planteaban a través de las redes sociales y mensajes de texto, y ya estamos haciendo el abordaje a las comunidades que nos solicitan ayuda y estamos fortaleciendo la distribución casa por casa. De igual manera, aprovechamos la oportunidad de entregar envases para la recolección de agua a las personas que padezcan algún impedimento físico o de la tercera edad que se les dificulte recoger agua. Estamos muy agradecidos con la con la solidaridad y conciencia que ha demostrado el pueblo de Maturín ante esta inoportuna situación”, apuntó.

Reiteró que durante las fiestas carnestolendas, el plan de contingencia se ha fortalecido para obtener una capacidad de respuesta efectiva y eficaz, “hemos fortalecido a las parroquias San Simón y Las Cocuizas, además de algunos sectores de la parroquia Los Godos, donde todavía no ha llegado el agua del acueducto Amana-Maturín, adicionalmente hemos reparado las tuberías afectadas en la Parroquia La Cruz”, apunto el gerente capitalino, destacando que se ha mantenido la distribución en más de 43 edificios de la avenida Bicentenario y Bolívar.

alcaldia-maturin-distribucion-de-agua-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

alcaldia-maturin-distribucion-de-agua-3

Asistencia masiva en los Carnavales

Con respecto a las fiestas carnestolendas, Maicavares manifestó que la presencia este año en la avenida Bolívar ha sido masiva, han llegado a la ciudad más de 3500 personas por el Terminal de Maturín. “Se ha mantenido el civismo y la conciencia”, puntualizó.

[Fuente: Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario