Alcalde de Puerto La Cruz inspeccionó operativo de remoción de escombros - Lea Noticias

Alcalde de Puerto La Cruz inspeccionó operativo de remoción de escombros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siendo el cuarto operativo de saneamiento que ejecuta la alcaldía de Puerto La Cruz en la avenidas principales de la ciudad, en esta oportunidad se activaron ocho maquinarias especializadas y funcionarios de limpieza, para el retiro de desechos sólidos y escombros en la calle La Línea del sector La Caraqueña, según información suministrada por el alcalde de la municipalidad Stalin Fuentes, dentro el marco de la misión A Toda Vida Venezuela.

alcalde-de-puerto-la-cruz-inspecciona-remocion-de-escombros

Fuentes informó, durante la inspección en un espacio de terreno ubicado al lado del puente de Pozuelo, donde se efectuó la recolección de escombros, que están atacando los puntos críticos de la municipalidad, con uso de varias equipos, como Volquetas, Torontos, Volteos, Retroexcavadoras, y Camiones, además el apoyo de la contraloría social, dirección de Ingeniería de ayuntamiento y la coordinación del área de limpieza de drenajes.

Al pie del cañón

El mandatario municipal expresó, que paralelamente están trabajando con el acondicionamiento de todas las vías principales del municipio, partiendo desde la Av. Universidad, Principal de Pozuelo, Av. Municipal hasta Guaraguao, incluyendo toda la vía Prolongación Paseo Colón y los Cerezos con las labores de desmalezamiento, pintura, ornato e iluminación. “Se está observando otra visual, y seguiremos afianzadamente desarrollando éstas labores de forma mancomunada. En el caso de la iluminación se colocó más de 100 lámparas en avenida Prolongación Paseo Colón, ahora estamos en la Av. Universidad, con la reparación de siete poste de luz”, dijo

Finalmente, Fuentes extendió un llamado de conciencia al ciudadano para que colaboren con el buen cumplimiento de los horarios de recolección de basura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa alcaldía de Puerto La Cruz

Temas relacionados

Deje un comentario