Alcalde de Puerto La Cruz presentó Memoria y Cuenta - Lea Noticias

Alcalde de Puerto La Cruz presentó Memoria y Cuenta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes, presentó la memoria y cuenta de su gestión en las instalaciones del proyecto habitacional “El Gran Maguey” de Puerto La Cruz. El mandatario local informó que durante el año 2011 se ejecutaron más de 100 obras, desde la construcción de escuelas, hasta la colocación de bateas, rehabilitación de canchas, muros de contención, instalación de nuevos colectores, acueductos, además de la aplicación de más de 17 mil toneladas del asfalto a más de 70 calles de la municipalidad y más de 2.000 toneladas del químico para las labores de bacheo en avenidas principales y sectores populares.

stalin-memoria-cuenta-plc

“Estos trabajos van en el desarrollo de un proyecto integral que contribuye a dar un rosto distinto al municipio”, dijo Fuentes. “En cuanto al plan de restablecimiento en el área de iluminación se lograron rehabilitar vías principales, sectores populares y canchas deportivas”, agregó alcalde de Sotillo, quien además expresó que para el desarrollo de todos los trabajos se contó con el 67% del presupuesto de ese período.

El alcalde de Puerto La Cruz ha logrado la cimentación de más de 300 edificaciones en el conjunto residencial el “Gran Maguey”, además la ejecución de proyectos habitacionales en varias comunidades, entre ellas Fe y Esperanza, Divino Niño, Brisas de Manantial, Valle Lindo y demás sectores populares.

Salud

En materia de salud, Stalin Fuentes comentó que se realizaron más de 80 Jornadas Médico Asistenciales, 2.300 consultas médicas en general, más de 700 intervenciones quirúrgicas, incluyendo el desarrollo del programa Endocrino Metabólico y Atención al Pie Diabético, en donde se brindó el servicio a más de 12 mil pacientes. “En ésta área logramos donar 260 glucómetros y 698 medicamentos hipoglicemiantes”, aclaró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Propuestas del 2012

El alcalde de Sotillo aseguró que para el transcurso del presente año se tiene previsto ejecutar el Proyecto de la Vía Expresa 2, para beneficiar a la comunidad de Oropeza Castillo, El Paraíso y demás zonas aledañas, además el proyecto de tele seguridad, con la instalación de cámara en distintos puntos de la ciudad.

“Una vez más voy mostrando una gestión para el beneficio de los portocruzanos, bien sea desde la ejecución de obras, como saneamiento ambiental, asfaltado, bacheo, actividades culturales, deportivas y un sin fin de factores que coadyuvan al crecimiento integral de Puerto La Cruz. En este sentido estamos en la calle trabajando con la revolución”, finalizó el alcalde de Sotillo, Stalin Fuentes.

[Redactado por: Dirección de Prensa de la alcaldía de Sotillo]

Deje un comentario