Alcalde de Sotillo se reunió con habitantes del Casco Central - Lea Noticias

Alcalde de Sotillo se reunió con habitantes del Casco Central

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la noche de ayer, el alcalde del municipio “Juan Antonio Sotillo” Stalin Fuentes, acompañado de su tren ejecutivo, se reunió con habitantes del Casco Central, para entablar una mesa de trabajo a fin de acordar diversas propuestas para la localidad.

alcaldia sotillo

Entre las proposiciones que se puntualizaron en la reunión, en materia de educación y cultura, se destacó la elaboración de diversos murales, con motivos históricos de la patria venezolana para darle valor a las calles, que den a demostrar un mensaje para habitantes y visitantes.

De igual forma, el mandatario local planteó para la realización de los mismos, contar con la participación de grafiteros expertos en la materia reflejándose el sentido humano en estas exposiciones artísticas. “Se tiene previsto frizar y pintar las paredes, dejarlas con las mejores condiciones para que las personas que participaran en esta actividad, exterioricen su creatividad y se cree conciencia en cada una de las personas, en cuidar las cosas que se hacen en la ciudad”

“Queremos compenetrarnos con nuestras comunidades para que nos manifiesten sus iniciativas en pro de nuestro municipio y así trabajar de la mano con ellos y los consejos comunales”, dijo Fuentes.

Operativo Profiláctico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, la máxima autoridad municipal encabezó un operativo por las calles del centro de Puerto la Cruz y adyacencias del Paseo La Cruz y El Mar, donde se capturaron a ocho transformistas que trabajan en horario nocturno, en cada uno de estos puntos, con el propósito de disminuir esta actividad en la zona, las mismas fueron trasladadas a la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo).

Asimismo, Fuentes extendió una invitación para una reunión a cada una de estos ciudadanos a fin de acordar proyectos que puedan disminuir este trabajo en la localidad.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Deje un comentario