Así fue el cierre de campaña de Capriles en Carabobo (fotos) - Lea Noticias

Así fue el cierre de campaña de Capriles en Carabobo (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El enchufado mayor viene en picada, nosotros sabemos lo que está pasando, tenemos los números, pero no podemos hablar de encuestas, la foto de hoy la tenemos clarita. Por eso hoy (martes) mentira fresca anunció un aumento chucuto en tres partes para los trabajadores. Definitivamente estamos viviendo el tiempo de la mentira y el descaro. La propuesta del aumento de salario es nuestra. Quiero decirles a todos, que el lunes 15 de abril, asumiendo la presidencia, aumento 40% el salario mínimo de una vez. Yo si vengo a recuperar el poder adquisitivo de todos los venezolanos. Este Gobierno trata de lavarse el rostro con un aumento salarial chucuto, luego de la devaluación”, aseguró el candidato de unidad nacional, Henrique Capriles, durante su cierre de campaña en el estado Carabobo.

Capriles_Carabobo_Campaña_14-A_ (1)

Capriles_Carabobo_Campaña_14-A_ (2)

Capriles_Carabobo_Campaña_14-A_ (3)

Capriles_Carabobo_Campaña_14-A_ (4)

Capriles_Carabobo_Campaña_14-A_ (5)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego del anuncio, un coro de mil voces gritaba “y va caer, y va caer, este Gobierno va a caer”, a lo que el aspirante presidencial respondió “sí, el domingo con votos”. Capriles pidió dejar el pellejo en las últimas horas de la campaña, al tiempo que dijo que lo que se está viviendo en las calles del país, es muy parecido a lo que pasó en el 1998. “Tenemos un pueblo desbordado en la calle y eso dice a las claras lo que va a pasar el domingo. Hay millones de venezolanos que están conmigo en este camino. La lucha no ha sido fácil, hemos tenido que sortear todos los obstáculos, pero tenemos un pueblo lleno de esperanza, fe y valentía y nadie podrá con nosotros. El pueblo está derrotando el miedo y el 14 de abril derrotaremos al grupito de los enchufados, viene la hora del progreso, del futuro de Venezuela. Vengo a ofrecerles ese mejor país que ustedes quieren, no vine solo a pedirles su confianza, sino también a sumarlos a todos al proyecto del futuro”.

Capriles_Carabobo_Campaña_14-A_ (6)

Capriles_Carabobo_Campaña_14-A_ (7)

Capriles_Carabobo_Campaña_14-A_ (8)

Capriles_Carabobo_Campaña_14-A_ (9)

Capriles_Carabobo_Campaña_14-A_ (11)

Aseveró que el triunfo que se respira en la calle tiene desesperados a los integrantes del otro comando. “Montarán muchas historias, verán ministros hablando de supuestos atentados. Juego seguro no se tranca y sabemos lo que va a pasar el próximo domingo. Son otros los que tienen ideas raras. El día de domingo vamos a dar una demostración de democracia. Este país tiene muchos recursos pero están siendo mal utilizados, en 100 días han destruido el país ¿Ustedes imaginan 5 años más de mentira fresca y los enchufados”. Ya es tarde señores del gobierno, ya el pueblo decidió, el pueblo el domingo elegirá un nuevo gobierno”.

Capriles_Carabobo_Campaña_14-A_ (12)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles_Carabobo_Campaña_14-A_ (13)

Capriles_Carabobo_Campaña_14-A_ (14)

Capriles_Carabobo_Campaña_14-A_ (15)

Capriles_Carabobo_Campaña_14-A_ (16)

El candidato de la unidad nacional insistió que cuando un gobierno no soluciona los problemas del pueblo y le cae a mentiras, es hora de cambiarlo. “Pero no solo se trata de cambiar de gobierno sino de trabajar juntos para construir el país con el que soñamos y que nos merecemos. Nuestro proyecto trata de cumplir lo comprometido, que todo el mundo tenga su comida (…) ustedes tienen todo en este estado. Lo más importante de Carabobo y Venezuela son ustedes, un pueblo de trabajo y con visión de desarrollo de industria y comercio. Quiero que cada familia, tenga su vivienda bien construida y con su título de propiedad. Que tenga recursos para comprar alimentos y que los consiga”.

Capriles_Carabobo_Campaña_14-A_ (10)

Destacó la importancia de recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos. “El bolívar fuerte dejó de ser fuerte, ahora es débil. ¿Qué le digo yo a usted? Que el bolívar va a ser fuerte, pero fuerte de verdad porque va a permitirle comprar lo que necesita. Muchos deben estar preguntándose cómo vamos a lograrlo. Les respondo que al ganar la opción de futuro, se va ese grupito de enchufados y se acaba la corrupción. Por cierto ahora dijeron que crearán un Ministerio para combatir la corrupción. ¿Ustedes se imaginan? Zamuro cuidando carne. ¿Ustedes sabían que Argentina nos debe 13 mil millones de dólares por el petróleo que le vendemos?. Imagínense si cobramos esa factura. Imagínense si dejamos de regalar 7 mil millones de dólares al año y los invertimos en este país. Eso será así y no habrá nada que nos detenga”.

Capriles_Carabobo_Campaña_14-A_ (17)

Capriles_Carabobo_Campaña_14-A_ (18)

Capriles_Carabobo_Campaña_14-A_ (19)

Capriles_Carabobo_Campaña_14-A_ (6)

Capriles pidió al pueblo convertirse en miles de movilizadores para garantizar el voto. También invitó a sufragar por turnos para no dejar solas las mesas y estar presente en todas las auditorías. “Si hacemos la tarea al pie de la letra, vayan soñando, visualícenlo que aproximadamente a las 9 de la noche del 14 de abril, escucharemos las notas del Himno Nacional y nos abrazaremos todos, porque tendremos un nuevo presidente en Venezuela”.

[Prensa Comando Simón Bolívar. Fotos/ Lenin Morales – Daniel Lara]

Deje un comentario