Alcalde de Sotillo supervisa avance de trabajos de asfalto en Bella Vista - Lea Noticias

Alcalde de Sotillo supervisa avance de trabajos de asfalto en Bella Vista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión aproximada a los mil 500 bolívares, la alcaldía del municipio Sotillo, ha venido rehabilitando las vías pertenecientes al sector de Bella Vista, en donde el día de ayer se aplicó alrededor de 500 toneladas de asfalto en la calle La Fe, de mil 400 toneladas colocadas en esa localidad; así lo informó el alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, durante la inspección de los trabajos, quien además especificó que para esa comunidad se tiene previsto aplicar más de tres mil toneladas de químico.

image

Asimismo, Fuentes añadió que se recuperó la calle Medianía y sus transversales, incluyendo La Fé, en donde se culminó, luego seguirán con el reacondicionamiento de la arteria ubicada en las calles Bella Vista y la Línea del sector, tomando en cuenta que el pavimento tenía más de 20 años sin recibir algún tipo de rehabilitación. “Estamos asfaltando no menos de 24 calles por semana con suficiente material, es este caso estamos cubriendo las vías por sector”, señaló el mandatario local, quien además agregó que al culminar en Bella Vista se trasladaran a las comunidades de Sierra Maestra, El Frío y Barrio Obrero para de ésta manera cerrar todo el eje norte”, señaló.

Cabe destacar, que con el apoyo de los consejos comunales y el gremio de transporte público se ha venido detectando y solventando el problema de vialidad, incluyendo el apoyo del personal del ente municipal, quienes están diariamente abocados con los trabajos de recuperación. “Tenemos una planta de asfalto, siendo una empresa de Producción Social, bajo los lineamientos del comandante Presidente”, dijo Fuentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bateas

Paralelamente a los trabajos de asfaltado en Bella Vista, también se está construyendo varias bateas, entre ellas en la calle Guzmán Díaz, ubicado en las cercanías de la calle Medianía. “Todos estos trabajos se ejecutan a través del Plan Integral Bicentenario, en este sentimos estamos trabajando por el bienestar del pueblo de Sotillo”, finalizó el alcalde de Puerto La Cruz.

[Fuente: Alcaldía de Sotillo]

Deje un comentario