Colocadas 340 toneladas de asfalto en la vía El Rincón-Vidoño - Lea Noticias

Colocadas 340 toneladas de asfalto en la vía El Rincón-Vidoño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Barcelona da continuidad al Plan de bacheo en la vía El Rincón-Vidoño con la finalidad de recuperar esta importante avenida perteneciente al municipio Simón Bolívar, para cumplir con las peticiones de la comunidad y de los transportistas.

Foto 1- Vía El Rincón- Vidoño

La alcaldesa Inés Sifontes informó que hasta la fecha han sido colocadas un total de 340 toneladas de asfalto provenientes de la planta “La Vencedora”.

“La Dirección de Servicios Públicos se ha encargado, durante dos semanas continuas, de estas labores que incluyen la limpieza de brocales y cunetas”, detalló.

Indicó que disponen de 42 personas especializadas, quienes utilizan máquinas retroexcavadoras, vibrocompactadoras, martillo eléctrico y camiones para recolectar los desechos sólidos, recientemente adquiridas por el ayuntamiento capitalino para mejorar el estado de las arterias viales.

Foto 2- Vía El Rincón- Vidoño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguimiento

La mandataria local señaló que prosiguen los trabajos de mejora en la jurisdicción capitalina, como parte del plan de embellecimiento de la ciudad.

“También se realizó bacheo en la avenida Centurión y en un tramo de la Costanera”, declaró.

Sifontes destacó que este viernes y en el transcurso del fin de semana también se encargarán del asfaltado de la avenida Country Club y El Ejército, dándole celeridad al mantenimiento de las calles que sirven como ruta de transporte público.

[Fuente: Prensa Alcaldía Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario