Alcalde del municipio Arismendi calificó como ''una falta de respeto'' la juramentación de Maduro - Lea Noticias

Alcalde del municipio Arismendi calificó como »una falta de respeto» la juramentación de Maduro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde de Arismendi Richard Fermín, fijó posición con respecto al acto que se realizó en Miraflores, donde, a su juicio, con la juramentación del Vicepresidente Nicolás Maduro se viola el hilo constitucional y además es una “falta de respeto” hacia todos los venezolanos, especialmente a los ocho millones y medio que votaron por el presidente Chávez para que gobernara en este nuevo período que comienza este 10 de enero, hasta el 2016.

image

El gerente municipal aseveró que es necesario que el Tribunal Supremo de Justicia evalúe la conformación de la junta médica para constatar la salud del Presidente y se determine si se trata de una falta temporal o absoluta, pues la ausencia del Presidente no puede ser indefinida, ya que los venezolanos merecen una respuesta más explícita y veraz sobre lo que le acontece a Chávez, pues los mismos voceros han sido contradictorios en sus declaraciones sobre este tema.

“Por un lado escuchamos al Ministro de Comunicación Ernesto Villegas diciendo durante el día del 24 de diciembre que Chávez estaba ‘cumpliendo con rigurosidad el reposo absoluto’, y a las nueve de la noche del mismo día, según el Vicepresidente Nicolás Maduro, el Presidente caminaba y hacía ejercicios”, recordó.

Asimismo Fermín aseguró que son los venezolanos que votaron por Chávez,  los más afectados en esta situación de incertidumbre, pues este 10 de enero, lo que se consolidó fue el “chavismo sin Chávez”, el cual ya está generando sus consecuencias en el país.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario