Alcalde del Municipio Sotillo atendió a custodios del Doral Beach - Lea Noticias

Alcalde del Municipio Sotillo atendió a custodios del Doral Beach

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes realizó una asamblea con custodios del Doral Beach en la entidad municipal, quien manifestó su compromiso en realizar las gestiones pertinentes, para de ésta manera solventar la problemática habitacional de cada uno de ellos.

Invasores del Doral Beach

El mandatario local, respondiendo a las peticiones del factor social, informó que para éste sábado, se iniciará una mesa técnica de trabajo en conjunto con la comisión asignada por el alcalde Fuentes, comprendida por la dirección de Catastro y Planeamiento Urbano, incluyendo la comunidad organizada y autoridades competentes en el ámbito regional, para así escuchar los planteamientos y acordar la forma de cómo solventar la problemática del Doral Beach.

Cabe destacar que se emitió la orden de paralización a las direcciones antes mencionadas, para que no emitan algún tipo de solicitud sin previa evaluación por parte del mandatario municipal, órgano superior del estado o representantes del ámbito nacional, para así establecer el acuerdo en beneficio del pueblo.

Stalin Fuentes

“En mi calidad de alcalde y debido al espacio geográfico del conjunto residencial, se establecerá una mesa técnica y de ésta manera esclarecer la problemática de legitimidad y las condiciones administrativas.”, dijo Fuentes. Quien además refirió que en el marco de una lucha organizada es lograr una solución, reiterando su posición de no estar de acuerdo con las invasiones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Deje un comentario