Elías Sayegh recibe el apoyo de tres organizaciones políticas para alcaldía de El Hatillo - Lea Noticias

Elías Sayegh recibe el apoyo de tres organizaciones políticas para alcaldía de El Hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente de Primero Justicia, Elías Sayegh, el día de hoy recibió el apoyo por parte de tres organizaciones políticas donde le manifiestan todo su apoyo a la candidatura de la Alcaldía del Municipio El Hatillo.

foto.2.

Sayegh aseguró, que las tres organizaciones quienes le brindaron su apoyo fueron: El Movimiento Ecológico de Venezuela, Pro Comunidad y La Fuerza Liberal. Es importante que vamos sumando cada día mas voluntades para seguir trabajando por nuestro municipio y transformarlo, en una candidatura que empieza como un liderazgo social que surge de los vecinos del sector de la Unión, Alto Hatillo, Nuestra zona rural, El Cigarral, la Boyera y los naranjos.

Para el dirigente justiciero, el 8 de diciembre viene elecciones donde diversos candidatos estaremos participando por la Alcaldía y es fundamental el mensaje que unificar la unidad, nosotros estamos seguro que si seguimos trabajando y seguimos de la mano con los vecinos que llegaremos a la meta, donde la meta no solo es ganar, ganar es solo un medio, la meta de nosotros es transformar el Municipio El Hatillo y brindar mejor calidad de vida a todos los Hatillanos.

Afirmó, como lo dijo nuestro líder Henrique Capriles nosotros no somos ningunos irresponsable, en El Hatillo matemáticamente es imposible que el oficialismo en uno de los municipios más opositores del país.

Por su partes, Félix Espacio representante del Movimiento Ecológico de Venezuela, calificó la mañana como brillante en el cual estamos presentando todos nuestro apoyo y respaldo a la candidatura del Abogado y dirigente de Primero Justicia Elías Sayegh, porque sentimos la fuerza de la juventud y ser una candidatura de fe y esperanza donde ha desarrollado un trabajo comunitario y ambiental donde le permite ser el mejor candidato.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miguel Prieto de Pro Comunidad, presento también la candidatura del Dirigente porque creemos en la Venezuela Joven que a través de él nos da ese espíritu de lucha, tiene un buen proyecto político para nuestro municipio y nosotros creemos en ese proyecto.

Por último, Efraín Contreras de Fuerza Liberal, señaló que en cuatro palabras podemos resumir lo que es la candidatura del Justiciero que son, Juventud, Compromiso, Carisma y Trayectoria. Juventud, desde muy joven a tenido una labor social con su pueblo El Hatillo, Compromiso, que es necesario no porque se avecinan unas elecciones, sino que ha escalado asumiendo su responsabilidad.

Prensa Primero Justicia.-

Deje un comentario