Alcalde Fermín: "Nueva Esparta exige todo el peso de la ley contra agresor de Filippo Sevillano" - Lea Noticias

Alcalde Fermín: «Nueva Esparta exige todo el peso de la ley contra agresor de Filippo Sevillano»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Arismendi, Richard Fermín exigió a las autoridades judiciales y policiales para que el responsable de haber herido gravemente al Dirigente Estudiantil de Unimar y Secretario Juvenil de Acción Democrática, Filippo Sevillano, pague su delito.

fermin

El primer mandatario en Arismendi aseguró que este hecho no puede quedar sin que los responsables asuman su responsabilidad a la vez que llamó la atención de los organismos de seguridad del estado.

“No entendemos si hay un plan desarme y los portes de armas están prohibidos ¿Cómo este sujeto tenía un arma de fuego y sin mediar palabra comenzó a echar tiros a mansalva? ¿Dónde está entonces el plan desarme?”, expresó.

Fermín señalo que a la par que hay que condenar y castigar al responsable de haber herido gravemente al dirigente estudiantil, también hay que condenar a quien hizo que Filippo Sevillano así como otros tantos jóvenes venezolanos tomaran la decisión de protestar. “Hay que castigar también a aquellos quienes han hecho que los jóvenes en lugar de estar en las aulas de clases, estén en las calles, protestando pidiendo el derecho a una Venezuela de oportunidades y de futuro donde no exista la escasez, la delincuencia ni la grave crisis que nos azota a todos. Pero un gobierno tan desastroso como el que está en Venezuela los tiene en la calle. Ese es el mismo gobierno que permite que cualquiera porte un arma de fuego y haga lo que quiera con ella”, dijo.

La primera autoridad asuntina ofreció todo el respaldo y apoyo a los familiares, amigos y allegados de Filippo Sevillano. “Rogamos a Dios, a la Virgen del Valle y Nuestra Señora de La Asunción que le de fuerzas a nuestro amigo Filippo para su recuperación”, enfatizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Deje un comentario