Alcalde Figueredo se reunió con Asociación Hotelera del Estado Anzoátegui - Lea Noticias

Alcalde Figueredo se reunió con Asociación Hotelera del Estado Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de un encuentro cordial entre el alcalde, Víctor Hugo Figueredo, y miembros de la Asociación Hotelera del Estado Anzoátegui (Ahotanz), se discutieron temas relacionados al crecimiento y mejoras en materia de turismo en la jurisdicción, además de la entrega de una solicitud para la disminución de los tributos hoteleros.

fotos Alcalde (1)

El mandatario morreño, aseguró que se encuentran prestos a atender cualquier solicitud que beneficie a las partes, “estamos complacidos con la visita por parte de autoridades de la Ahotanz, quienes nos han hecho entrega de una petición para que se les haga un estudio de factibilidad para solicitar una rebaja en el impuesto que ellos vienen cancelando en el municipio” expreso.

Figueredo explicó, que la intención es impulsar el turismo de la región, -además- afirmó que parte de este trabajo, es la construcción del Parque Virgen del Valle “Ciudad Vinotinto” proyecto que garantizará el progreso y bienestar de los vecinos de Lechería.

“El turismo es una de las prioridades de nuestra gestión, estamos prestos a dialogar y atender cualquier solicitud en pro del crecimiento de la ciudad, trabajamos en el futuro de Lechería”, señaló.

En tal sentido, el Alcalde dijo que efectuarán el estudio respectivo mediante la Dirección de Hacienda y el equipo de Administración del ayuntamiento morreño, para determinar una respuesta ante la petición de disminuir un punto al porcentaje que vienen pagando actualmente la Ahotanz, en los ingresos brutos que hacen vida en la jurisdicción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Director de Turismo de alcaldía de Urbaneja, Luis Córdoba, acotó que básicamente la Ahotanz, aspira que con la aprobación de dicha solicitud, se ajuste a las cancelación de impuestos que actualmente poseen otras zonas del estado.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario