Alcaldía de Lechería homenajeará a las mujeres en su día - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería homenajeará a las mujeres en su día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por conmemorarse el próximo 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Clínica Municipal tiene preparado una serie de actividades para homenajear a las féminas en su día.

El director del Instituto Municipal de Atención para la Salud Urbaneja (Imasur), Héctor Morfe, expresó que para el día miércoles 07 de marzo se realizará junto al Club de Leones de Lechería un foro “Mujer y Salud”, en las instalaciones del hotel Teramun a partir de las 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía, contando con la presencia de los mejores especialistas de la zona.

CLINICA

Asimismo, para el día 08, el ente de salud municipal tiene preparado una jornada especial donde beneficiarán a más de 60 mujeres de los diversos sectores de la jurisdicción; realizándoles citología, odontología, exámenes de laboratorio, entre otros servicios, puntualizó Morfe.

“Queremos que nuestras mujeres se sientan atendidas y que mejor que brindarles salud y bienestar, tal y como lo ha venido haciendo el alcalde Víctor Hugo Figueredo. Va a ser una semana llena de actividades preparadas solo para ellas”, dijo el titular del despacho de salud.

Fin de semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el próximo domingo 11 de marzo, el gobierno municipal tiene preparada una caminata que partirá a las 06:00 de la mañana desde el Mc Donald’s del centro comercial Plaza Mayor hasta la entrada de Puerto Príncipe.

El funcionario municipal, invitó a todas las mujeres de Urbaneja a participar de esta actividad deportiva. “Esta será una actividad muy bonita, llena de entusiasmo; al culminar la jornada deportiva podrán disfrutar de bailoterapia y muchas otras sorpresas”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Temas relacionados

Deje un comentario