Alcalde Fuentes ejerció su derecho al sufragio en el Simulacro Electoral - Lea Noticias

Alcalde Fuentes ejerció su derecho al sufragio en el Simulacro Electoral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De la mano con el pueblo portocruzano, el alcalde Stalin Fuentes y jefe de movilización del Comando de Campaña Carabobo, ejerció su derecho al voto en la Escuela “Tomas Mogna”, ubicada en el sector de Chuparin Central del municipio Sotillo durante el simulacro electoral.

IMG_2272

Alrededor de las 10:00 de la mañana Fuentes acudió a este centro de votación cargado de energía y acompañado por parte de militantes del Comando de Campaña Carabobo del municipio “sólo se puede tardar menos de 45 segundos en ejercer una persona su derecho al voto, es un proceso rápido y preciso”

IMG_2294

Asimismo agregó que el pueblo de Puerto La Cruz acudió masivamente a cada centro de votación asignados por el Consejo Nacional Electoral, quienes ejercieron pacíficamente su derecho al sufragio. “Esta jornada ha sido extraordinaria, sobre todo con un proceso totalmente rápido y pacífico”, indicó el alcalde de Sotillo y jefe de movilización del CCC de la ciudad.

IMG_2332

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar, que unos 10 centros electorales ubicados en la parte alta de la ciudad fueron asignados al Tomás Mogna como sitio piloto, en donde acudieron alrededor de cinco mil residentes a sufragar, sin embargo, vale recordar que para el simulacro fue habilitado en Puerto La Cruz unos ochos sitios de votación, como el Grupo Escolar Antonio José Sotillo, Rafael Marcano, Aníbal Dominicci, Pio XII, Creación Las Charas, Severiano Hernández y Creación San Diego. Al mismo tiempo el jefe local finaliza felicitando al Consejo Nacional Electoral (CNE) por su excelente organización en la jornada.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Deje un comentario