Recogen más de cinco toneladas de cachivaches en Tronconal III - Lea Noticias

Recogen más de cinco toneladas de cachivaches en Tronconal III

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, a través de la Dirección de Servicios Públicos, recogió más de cinco toneladas de enseres sin uso dejados por los vecinos de Tronconal III, en la continuación del Plan de Recolección de Cachivaches en la jurisdicción capitalina.

image

A partir de las 6 de la mañana, unidades de carga tipo 750 y 350 se desplazaron por avenidas principales y 48 estacionamientos del populoso sector barcelonés, bajo la coordinación de equipos de trabajo del ente municipal barcelonés y representantes de diversos consejos comunales.

La directora de Servicios Públicos del Municipio Simón Bolívar, Cristina Sifontes, expresó que el Plan de Recolección de Cachivaches se inició con total éxito en las comunidades de Tronconal IV y V, el pasado sábado 29 de octubre. “Hemos planificado trasladarlo a diversos sectores de Barcelona”, acotó la funcionaria local.

Solicitud comunitaria

Sifontes indicó que la recolección de los desechos sólidos y escombros, se realiza con maquinaria pesada. Precisó que para la ejecución de esta labor de saneamiento, son los mismos habitantes de las comunidades quienes la solicitan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El llamado a la población es que eviten dejar cachivaches y escombros en la vía pública, pues afean el ambiente de sus comunidades y atentan contra las labores de recolección de desechos que ejecutan diariamente las unidades compactadoras”, sostuvo.

Sifontes precisó que el Plan de Recolección de Cachivaches se trasladará el sábado cinco de noviembre a los sectores III y IV de Tronconal II; posteriormente el lunes siete hacia la Fundación Mendoza y Boyacá I.

“El cronograma es difundido por el equipo de trabajo de la Dirección de Servicios Públicos en cada comunidad y medios de comunicación con la fecha exacta de atención”, enfatizó.

Temas relacionados

Deje un comentario