Alcalde Fuentes entregó más de 30 bombas de agua en sectores porteños - Lea Noticias

Alcalde Fuentes entregó más de 30 bombas de agua en sectores porteños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de Puerto La Cruz, el alcalde Stalin Fuentes entregó más de 30 bombas de agua entre el sector Sierra Maestra y El Frío.

STALIN-ALCALDE

El jefe local mencionó que estás donaciones fueron entregadas por solicitud de los vecinos portocruzanos. “Junto a mi Gabinete Ejecutivo todas las noches estamos realizando las visitas casa por casas, en la comunidad Sierra Maestra detectamos que la mayor carencia en la falta del suministro directo del servicio de agua.”.

De igual forma, aseveró que la respuesta a los representantes de ésta comunidad fue inmediata. “Sólo le solicité a la comunidad un lapso de una semana para entregar las bombas de agua, pues me faltaba el sector EL Frío por contabilizar qué números de familias requerían las misma”.

Fuentes indicó que al momento de llegar a la avenida principal de sierra maestra, la comunidad lo sorprendió con un agasajo para agradecerle a la alcaldía de Sotillo por dar una pronta solución a la falla que tenían con el servicio de líquido vital.

Recordó que estás dos sectores porteños tenían más de 40 años siendo dotados por camiones cisternas para poder obtener el suministro de agua. “las familias que están la parte baja de la comunidad no les fallaba el servicio, pero los mayores afectados eran los grupos familiares que viven en la parte alta y aquellos que por necesidad de darle un techo a sus hijos han construido en los cerros. Bueno gracias a Dios ya estas personas gozan de agua directa en sus casas”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuentes ratificó su compromiso con los habitantes de los dos sectores beneficiados y aseguró que en los próximos días volverá a caminar junto a sus equipo de Gobierno para verificar como están trabajando las bombas.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario