Alcalde Fuentes firma contrato para desarrollo urbanístico en #PLC - Lea Noticias

Alcalde Fuentes firma contrato para desarrollo urbanístico en #PLC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de fortalecer el área urbanística del municipio Sotillo, la alcalde de la ciudad de Puerto La Cruz Stalin Fuentes, luego de sostener varias reuniones con el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, se logró la firma de un contrato para la primera fase que consta al desarrollo del proyecto “Vía Expresa dos-Tramo cinco”, por un monto aproximado a los 12 millones de bolívares.

image

El alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes informó que dentro de los próximos 15 días hábiles se tiene previsto dar inicio a la ejecución de la primera etapa del proyecto, que consta la rehabilitación total del urbanismo, resaltando, que entre las comunidades a beneficiar se ubican el Conjunto Residencial “El Gran Maguey”, el sector El Paraíso, Los Cerezos, Oropeza Castillo, Los Boqueticos y demás zonas aledañas, así como propios y visitantes.

Cabe recordar, que el alcalde de Puerto, Stalin Fuentes hace algunos meses participó en un Consejo Estadal de la Vivienda, donde hizo relación con el Ministro Ricardo Molina, quién fijó una posición de apoyo para el desarrollo urbanístico de proyectos habitacionales en distintos municipios. En este sentido, el Ministerio de la Vivienda, otorgará a la EPS Construcción de Vialidad e Infraestructura del Municipio Sotillo (Convimus) un anticipo del 30 por ciento, para de esta manera dar ejecútese a la primera fase del proyecto de la vía expresa dos. “La obra comprende aproximadamente un kilómetro de vía, por tal motivo estimamos que dentro de un lapso de seis meses tener un gran avance en cuanto al desarrollo de éste gran obra asociada al proyecto denominado paseo de la revolución”, dijo el alcalde del municipio Sotillo.

Finalmente, el mandatario local manifestó su agradecimiento al Ministro de la Vivienda, Ricardo Molina, por su apoyo para la ejecución del proyecto, tomando en cuenta que este es un gobierno que trabaja para el beneficio de todas comunidades, enfatizando aún más que seguirán en la calle trabajando con la revolución.

[Fuente: Alcaldía de Puerto La Cruz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario