Chavistas desplegaron "huracán revolucionario" en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Chavistas desplegaron «huracán revolucionario» en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los aires de alegría y respaldo popular del huracán revolucionario se sintieron ayer sábado en el municipio Juan Antonio Sotillo, con la realización de la gran concentración y movilización en respaldo al candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, rumbo a las elecciones presidencial del 7 de octubre.

MULTITUDINARIO DESPLIEGUE EN PLC

Nuevamente el Jefe del Comando Campaña Carabobo del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, junto a demás dirigentes bolivarianos que integran el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico (GPP) y hombres y mujeres seguidores de Chávez iniciaron la gran concentración desde horas del mediodía, en las inmediaciones del Cuerpo de Bomberos y la calle Guaicaipuro de Puerto La Cruz, recorrido “rojo rojito” que culminó en el sector El Frío donde se llevó el mensaje del proyecto del gobierno de Chávez 2013-2019.

“El huracán revolucionario se hizo sentir nuevamente en el municipio Sotillo, donde los simpatizantes del Candidato de la Patria, Comandante Chávez, salieron a las calles para demostrar que Puerto La Cruz también es una jurisdicción chavista”, afirmó Tarek.

Tarek y el pueblo de Puerto La Cruz marcharon por la parte alta de la comunidad Sierra Maestra, con las consignas de “Pa´lante Comandante” y “El pueblo sabe que aquí manda Chávez”, mantuvieron el espíritu de amor patrio de los simpatizantes en todo el trayecto.

“Una multitud de compatriotas han demostrado unidad y absoluto respaldo al Candidato de la Patria, lo cual ratifica a nuestra entidad como principal bastión del proceso bolivariano que lidera el Comandante Chávez, y que será demostrado el 7 de octubre, cuando más de 10 millones de venezolanos lo ratifiquen como Presidente de la República para el periodo 2013 – 2019”, expresó Tarek.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, Tarek no descartó la posible visita del líder Hugo Chávez al estado para las próximas actividades de calle y recorridos casa por casa que desarrollará el Comando de Campaña Carabobo, Partido Socialista Unido de Venezuela y Gran Polo Patriótico en los sectores más populares en territorio anzoatiguense.

Texto: Prensa Comando Carabobo

Temas relacionados

Deje un comentario