Alcalde Fuentes logró convenio con Pdvsa para continuar asfaltando - Lea Noticias

Alcalde Fuentes logró convenio con Pdvsa para continuar asfaltando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aproximadamente 10 mil toneladas de capa asfaltica serán colocadas en el eje norte de Puerto La Cruz, así lo informó el alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes, quien aseguró que luego de una reunión sostenida con la gerencia de Pdvsa Gas se aprobó la rehabilitación de calles de los sectores El Paraíso, El Maguey, los Cerezos, Aldea de Pescadores, Vecindad del Chavo, Bello Mar, Barrio Bolívar, la Orqueta, 19 de Abril y Oropeza Castillo.

image

El mandatario muncipal aseguró para el mes de julio comenzarán los trabajos de colocación de asfaltado en los sectores antes mencionados, donde antes se realizán estudios para conocer las condiciones actuales de cada una de las vías. “Hemos colocado más de siete mil toneladas de asfalto en lo que va de año, seguimos trabajando para cambiarle el rostro a la ciudad y cubrir la meta del año 2012 con 45 mil toneladas”, dijo Fuentes.

Cabe destacar que en el encuentro con las autoridades de la empresa petrolera se acordó el suministro del material químico por parte de Pdvsa, mientras que la entidad municipal se encargará de la ejecución de los trabajos con maquinarias propias de la alcaldía y personal capacitado.

El jefe local agregó que en el sector Bella Vista ya se reacondicionaron las calles Medianía, La Fe y Soublette, y la próxima semana seguiran con otras arterias víales de la misma comunidad, mientras que ayer se continúo con el asfaltado en el Portuario.

Promesa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La zona rural de Puerto La Cruz también se verá beneficiada con los trabajos de asfaltado que viene realizando la alcaldía de Sotillo con recursos propios, el burgomaestre municipal informó que en 10 días comenzarán las labores en la vía principal de Fe y Algería, El Rincón-San Diego bajo una inversión aproximada de 24 millones de bolívares.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario