Alcalde Fuentes ofrece proyecto habitacional a personal del ayuntamiento porteño - Lea Noticias

Alcalde Fuentes ofrece proyecto habitacional a personal del ayuntamiento porteño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de beneficiar al personal obrero, maestros y empleados de la alcaldía de Puerto La Cruz, la máxima autoridad del municipio, Stalin Fuentes, ofrece proyecto habitacional, para aquellos trabajadores que carecen de inmueble.

MEDIOS 18 06 FOTO 2

El secretario general del sindicato obrero del ayuntamiento, José Rivas, informó que en una reunión que tuvieron la semana pasada con el alcalde Fuentes, la autoridad porteña prometió a los empleados soluciones habitacionales, en un terreno ubicado al lado de la planta de asfalto en la zona rural del municipio. “El sábado estuvimos en el terreno donde serán construidas las propiedades inmobiliarias y nos dijeron que iniciaran con la ejecución de 20 casas, siendo la meta construir unas 100 moradas”, dijo Rivas.

Indicó que se encuentran en la elaboración del proyecto, el cual será presentado en unos 15 días, para dar inicio en la edificación de las mismas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Agradecemos a el alcalde todo lo que está haciendo por nosotros, estamos muy contentos con la atención que nos está brindado”, adujo el secretario general.

Pagos al día

Cabe destacar, que los 237 empleados del gremio obrero están empezando a gozar de sus vacaciones, semanalmente entre ocho a diez trabajadores salen de

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

vacaciones, esto es con el cumplimiento de la convención colectiva del personal obrero.

Por otra parte, siguiendo el cumplimiento de la clausula 25 del contrato colectivo de servicios funerarios, más de 600 empleados fijos del ayuntamiento porteño, están firmando contrato con la funeraria profamilia, para contar con el servicio y tener como costear los gatos funerarios de algún familiar. “Para la próxima semana esperan respuesta del alcalde, Stalin Fuentes para incorporar el servicio del HCM a los trabajadores de la alcaldía”, finalizó.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo)

Temas relacionados

Deje un comentario