Alcalde Fuentes sigue consolidando la Fiesta de las Bateas en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Alcalde Fuentes sigue consolidando la Fiesta de las Bateas en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de seguir impulsando la Fiesta de Las Bateas en la municipalidad, el alcalde Stalin Fuentes dio inició a la construcción de cuatro pases de agua en el sector Las Delicias de Puerto La Cruz, de las 11 que se tiene establecido edificar.

IMG_0645

La autoridad máxima en Sotillo dio inició a la construcción de bateas en la calle Altamira con Vásquez, Miranda, Andrés Bellos y calle Orinoco con Nicomedes del sector Las Delicias, ubicada en la parte alta de Puerto La Cruz.

También mencionó que después de edificar éstas bateas los frentes de trabajo se trasladarán a la calle La Fortuna y Andrés Eloy Blanco del sector portocruzano. Además detalló que las cinco bateas restantes serán construidas tres en Valle Lindo y dos en el sector El Paraíso. Para un total de 11 bateas con una inversión de 2 millones de bolívares.

El mandatario local, Stalin Fuentes, estimó que estas labores de rehabilitación estén culminadas en dos semanas, con el propósito de iniciar la Fiesta del Asfalto en Las Delicias, beneficiando más de 50 mil habitantes. Precisó que las calles donde llegará la Fiesta del asfalto son: Orinoco, Pinto Salinas, Las Garzas, Los Olivos, 23 de Julio, Nicomedes, Vásquez y Santa Rosa.

Además informó que el Ministerio de Transporte aprobó la asignación de máquinas: Hidro compactadoras y Filli para una construcción de aceras, brocales y cunetas. “El gracias a la Revolución estamos mejorando la cara de Puerto La Cruz”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Temas relacionados

Deje un comentario