Alcalde Maicavares entregó Copa de cuarto estadal pre junior de béisbol - Lea Noticias

Alcalde Maicavares entregó Copa de cuarto estadal pre junior de béisbol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para enaltecer el trabajo de los niños y adolescentes el alcalde bolivariano y chavista de Maturín, José Vicente Maicavares, entregó en su programa radial “Maturín en Marcha”, las copas de campeón y subcampeón del cuarto estadal pre junior de beisbol que se llevó a cabo en la sede de las Comunales de la parroquia Los Godos.

foto 2

En el campeonato, organizado desde la fundación Criollitos de Venezuela y que concentró a los jugadores de 6 ligas del estado inició el pasado 13 de junio y culminó el 16, quedo como campeón la liga Guafuco.

Al respecto Iván Palmares, presidente de la asociación Criollitos del estado Monagas, no dudó en agradecerle al mandatario municipal el apoyo que recibió para desarrollar con éxito esta actividad deportiva que además sirvió para homenajearlo como el alcalde del deporte.

«Gracias señor alcalde por siempre estar presto a colaborarle al deporte, nosotros desde criollitos estamos muy contentos porque además de ayudarnos con este evento nos está contribuyendo en la recuperación de nuestra oficina en Las Comunales», dijo.

khi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar que el equipo ganador tendrá la responsabilidad de representar al estado en los próximos juegos nacional.

Prensa Alcaldía Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario