Deportivo Anzoátegui sin goles frente al Caracas FC - Lea Noticias

Deportivo Anzoátegui sin goles frente al Caracas FC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui sumó un punto en su visita al Estadio Olímpico de la UV, luego de empatar sin goles frente al Caracas FC en partido reprogramado correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2012 del balompié criollo.

image

El partido comenzó con media hora de retraso, debido a que el cuerpo arbitral no había llegado al coso de Los Chaguaramos a falta de pocos minutos para el pitazo inicial.

El primer tiempo se jugó en los tiempos que dispuso un equipo oriental, que desde el primer minuto se mantuvo sólido en defensa e incipiente en las intentonas ofensivas para vulnerar la portería capitalina.

La primera ocasión clara para el DANZ llegó a los nueve minutos, cuando Armando Maita envió un gran pase filtrado para que Daniel “Cafú” Arismendi rematara de pierna izquierda, pero el disparo del ariete se estrelló en la humanidad del portero David González.

Al 31, apareció Evelio Hernández por la banda izquierda para enviar un pase preciso que Francisco Flores remató de pierna izquierda, exigiendo al portero capitalino que terminó salvando nuevamente su arco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La defensa del equipo dirigido por Daniel Farías solo permitió un par de llegadas por parte del equipo local. La primera de ellas, un disparo de media distancia de Jesús Meza que se fue desviado, y otra a través de un centro del paraguayo Víctor Ferreira que no pudo cabecear Fernando Aristeguieta.

En la segunda parte, el equipo oriental mantuvo su intención de atacar el arco contrario, anulando por completo la ofensiva del equipo capitalino, que tuvo apenas un par de ocasiones de Jesús Gómez y Edgar Jiménez.

Con el resultado, el DANZ suma 56 puntos en la tabla acumulada y se mantiene a cuatro unidades del puesto que da acceso a la fase previa de la Copa Santander Libertadores 2013, a falta de dos fechas por disputar.

El próximo partido de los orientales será este domingo, cuando reciban en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz a los ya descendidos Tucanes de Amazonas desde las 5:00 pm

 

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Deje un comentario