Jose Mourinho: "Estoy en el club y en el país en el que quiero estar" - LeaNoticias.com

Jose Mourinho: “Estoy en el club y en el país en el que quiero estar”

El técnico del Chelsea, José Mourinho, ha declarado que está tanto en el club como en el país en que el que quiere estar, por lo que se definió como un “privilegiado”, ya que “a veces” se prefiere estar en un lugar o entidad determinados pero las circunstancias “no lo permiten”.

jose mourinho chelsea

“Estoy en el club en el que quiero estar. Estoy en el país en el que quiero estar, así que creo que soy un privilegiado porque a veces prefieres estar en un club o en un país pero las circunstancias no lo permiten. Así que tras mi experiencia en diferentes países creo que no puedo ser más feliz”, afirmó en una entrevista concedida a UEFA.com.

Asimismo, preguntado sobre lo que significaría ganar la Supercopa de Europa para los ‘blues’, por la que pelearán en la final del próximo viernes ante el Bayern de Múnich, el portugués admite que aunque es un título que no es valorado “igual que los de una competición donde se juegan muchos partidos”, es un “trofeo”.

“Es un torneo a un solo partido y en términos futbolísticos no significa mucho, pero es un trofeo de prestigio, es un trofeo que todo club quiere tener en sus vitrinas. Así que tenemos que intentarlo”, añadió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Precisamente, sobre el conjunto bávaro, a quien ya logró superar en la final de la Liga de Campeones hace tres años con el Inter de Milán, el luso reconoce que lo que más le impresionó fue lo “difícil” que es lograr un triplete, el cual solamente lo pueden lograr equipos que tienen una “gran mentalidad y mucha calidad”.

“No basta solamente con eso. Lograr mantener la ambición en las tres competiciones fue fantástico, algo que destacar, fue increíble lo que logró el señor Heynckes. Por supuesto que me impresionó la manera en la que jugaron durante toda la temporada”, admitió.

Por último, para el ex técnico del Real Madrid, jugar contra el mejor equipo del último año, “porque estuvieron increíbles el año pasado”, es un gran reto para ellos, y algo “bueno” para medir dónde están en comparación con los mejores. “Ese día ya se conocerán los rivales en la fase de grupos de la Liga de Campeones y para nosotros es un gran reto superar esa ronda”, concluyó.

[Fuente: EP]

Contenido Relacionado