Alcalde Maicavares realiza casa por casa - Lea Noticias

Alcalde Maicavares realiza casa por casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde y candidato a la reelección José Vicente Maicavares continua con el despliegue casa por casa, en esta oportunidad compartió con los vecinos de los sectores 4 de Febrero y La Constituyente, quienes los recibieron con mucha emoción y les expusieron sus inquietudes.

maicavares

“Acá estamos, seguimos trabajando en pro de ofrecer mayores beneficios a los maturineses, atendiendo de esta forma sus necesidades y recorriendo las calles de las comunidades acompañados de un gran calor humano, fortaleciendo así la revolución”, destacó Maicavares.

La señora Elena Marcano, recibió, en su casa, con mucha alegría al Alcalde, y con gran emoción acotó “este tipo de visitas son muy buenas porque Maicavares ve nuestras necesidades, de verdad que le agradecemos estos recorridos”.

Durante la extensa caminata los habitantes demostraban al gerente capitalino su apoyo ante las venideras elecciones municipales, tal es el caso de Libeth Anibal, residente de la zona quien manifestó, “ratificamos nuestro compromiso de apoyar la revolución, de apoyar al alcalde Maicavares para obtener la victoria perfecta este próximo ocho de diciembre. Tenemos un gran Alcalde comprometido con su pueblo”.

Más beneficios para el pueblo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar que Maicavares estuvo acompañado por los candidatos a concejales del circuito uno, Efraín Betancourt y Betzaida Pérez, quienes señalaron su compromiso de continuar afianzando la revolución en el municipio Maturín.

Unas 170 viviendas anunció Omar Faria, coordinador estadal de la Misión Ribas se estarán entregando en la comunidad de La Constituyente, para beneficiar a la familias del sector.

Este anuncio lo realizó Faria, de manera conjunta con el mandatario municipal José Vicente Maicavares, durante el recorrido realizado por el sector, no sólo en lo que respecta a la visita de los hogares chavistas, sino para palpar la realidad de los vecinos del sector

El alcalde Maicavares, también destacó, que a través de un convenio entre la Alcaldía de Maturín y Pdvsa, se estarán entregando a los vecinos de La Constituyente 33, soluciones habitacionales para beneficiar.

[Fuente: Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario