Alcaldía de #Lechería presentó Plan de Inversión ante CFG - Lea Noticias

Alcaldía de #Lechería presentó Plan de Inversión ante CFG

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” presentó ante el Consejo Federal de Gobierno (CFG) la ficha del Plan de Inversión de obras presupuestadas para el próximo 2012.

Así lo informó el Director encargado de Ingeniería Municipal, Rubens Cazorla, quien –además- detalló que el monto de inversión para el total de obras macro para el venidero año asciende a 5 millones 711 mil 555 bolívares fuertes (Bs.F).

Aseguró el titular del referido despacho que antes que culmine el año en curso tendrán respuesta del monto aprobado por el ente gubernamental. “La propuesta una vez consignada deberá ir a un comité que se encargará de evaluar las obras presentadas para su posterior aprobación”, dijo.

Cazorla puntualizó que el grueso del Plan de Inversión está destinado para la recuperación de diferentes calles y avenidas, creación de nuevas arterias viales, colocación de nuevos semáforos, entre otros.

Entre las obras presupuestadas destaca la colocación de un semáforo en la avenida R-16 con Américo Vespucio y Av. Principal de Lechería, ambas, por un monto de 1 mil 550 BsF. Asimismo, la ampliación de la Av. Camejo Octavio, Tajalí y Peñón del Faro 950 mil BsF.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agregó, el funcionario municipal que, también fue presupuestada la pavimentación del sector Morro III con Tamanaco por un monto de 900 mil BsF, en este mismo sector pero con intersección con la Naiguatá se prevé la rehabilitación con una inversión de 800 mil bolívares.

De igual forma, Cazorla comentó que, se presentó ante el CFG la pavimentación de la avenida Américo Vespucio con una inversión de 1 millón 511 con 555 bolívares.

Para finalizar, el titular de la referida dirección, sostuvo que para este año estiman culminar la obra de la Rosa Mola y los trabajos de paviconcreto de la carrera 2 con la calle 2 del sector de Casco Central, con una inversión de 980 mil BsF, aprobada recientemente por el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP).

Temas relacionados

Deje un comentario