Saime Cabimas ha entregado más de 10 mil pasaportes - Lea Noticias

Saime Cabimas ha entregado más de 10 mil pasaportes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de Cabimas, estado Zulia, ha otorgado 10 mil 516 pasaportes en el primer semestre de 2012, a usuarios que han solicitado dicho trámite ante la institución, informó la jefe de oficina, Aslin Navas.

Pasaporte nota cabimas

Sobre este tema señaló que aún quedan en bóveda 14 mil 789, “por lo tanto exhorto a los usuarios a retirar los pasaportes que se encuentran en las bóvedas de las oficinas, ya que sólo el 80% de la población pide la cita porque realmente necesita el documento y el otro 20% a veces ni siquiera se presenta a retirarlos”.

En lo que respecta al balance de cedulación, en el municipio Cabimas, Navas indicó que se ha entregado este importante documento a 14 mil 070 personas, de los cuales 9 mil 544 son adultos y 4 mil 526 son niños, niñas y adolescentes.

Destacó que en esta oficina SAIME Cabimas se efectúan varios trámites, entre ellos: Pasaportes Electrónicos, cedulación por primera vez (Originales), corrección de datos, cambio de estado civil, cedulación de extranjeros, datos filiatorios, entrega de pasaportes, expedición de pasaportes provisionales y sala técnica.

Navas reiteró que el talento humano que allí labora está altamente calificado y presta un servicio de calidad, eficiente y seguro, cumpliendo cabalmente los lineamientos trazados por la política socialista e incluyente del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que este punto de atención SAIME presta sus servicios al público en general de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde en horario corrido.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario