Alcalde Stalin Fuentes recibió galardón por la comunidad Siria - Lea Noticias

Alcalde Stalin Fuentes recibió galardón por la comunidad Siria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, recibió el premio galardón por parte de la comunidad Árabe, en las instalaciones de Club Sirio de la ciudad, debido su constante apoyo a las debilidades existentes dentro de la colonia Siria.

medios

El director de relaciones interinstitucionales y miembro de la colonia Siria, Tony Sabat, informó que en los alrededores de la piscina del Club Sirio, fue escenario para que la máxima autoridad de Puerto La Cruz, fuera galardonado como hijo ilustre de la mencionada comunidad, por su constante apoyo a las personas de descendencia árabe, a través de aporte sociales. “Un reconocimiento muy bien merecido, quien en las situaciones más difíciles de nuestro país nos ha apoyado, ha sacado un granito de arena para decirnos que está con nosotros. El entregar esta premiación a una persona dentro de nuestra religión es lo más sagrado y sólo la recibe quien realmente la merece”, señaló Sabat.

medios 01 05 foto 3

Asimismo Indicó, que más de dos mil personas, disfrutaron del acto entre tambores, panderetas, y bellas mujeres realizando la danza del vientre, quienes celebraron el galardón otorgado al mandatario local, quien con humildad y solidaridad ha brindado su ayuda a la colonia Siria.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recordar

Cabe destacar, que alcalde de Puerto La Cruz, en su oportunidad condecoró al embajador de la República Árabe, Dr. Ghassan Abbas y al Excelentísimo Patriarca de los Romanos Católicos del Medio Oriente Alejandría y Antropía Gregory III, Laham.

 

[Fuente: Alcaldía de Sotillo]

Temas relacionados

Deje un comentario