Alcalde Víctor Hugo Figueredo galardonará a periodistas en su día - Lea Noticias

Alcalde Víctor Hugo Figueredo galardonará a periodistas en su día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este próximo 27 de junio se conmemorará el Día del Periodista, por tal motivo el alcalde del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, Víctor Hugo Figueredo a través de la Dirección de Prensa y Relaciones Públicas, se complace en galardonar la destacada labor de 15 Comunicadores Sociales.

Alcalde Víctor Hugo Figueredo galardonará a periodistas en su día

“El trabajo que realizan a diario estos hombre y mujeres, quienes sirven de canal informativo entre el Gobierno Municipal y la comunidad, es admirable. Su constancia y tenacidad en busca de la noticia merece ser exaltada. La Alcaldía se complace en premiarlos, por todas las características y bondades que encierra esta profesión tan importante dentro de la sociedad”, expresó el Mandatario Local.

Figueredo, anunció este viernes a los ganadores en sus diferentes categorías y reglones. Detalló el burgomaestre, que para el galardón de Periodismo en la mención Impreso reglón Regional, la periodista Katy Jurado del diario El Tiempo fue seleccionada y en la categoría Nacional, Elgica Semprún del diario El Nacional.

En la especialidad de Deportes, el licenciado José Barberi del diario El Norte, será galardonado, mientras que en las fuentes de Sucesos y Cultura, los periodistas Yeraldin Vargas y Martin Carbonell, ambos del periódico El Tiempo, resultaron seleccionados, puntualizó el burgomaestre.

“En la mención Audiovisual reglón Regional la periodista de la Televisora de Oriente (TVO), Hildira Vicent Sojo, será premiada, mientras que en el reglón Nacional, Giselle Almarza, corresponsal de Globovision, resultó ganadora”, expresó Figueredo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Martha Kehrhahn periodista de La Romántica 98.9 FM e Ysbelsy Hernández del portal informativo en Internet, NoticiasdeAqui.net, fueron seleccionadas para los galardones en Radio y Periodismo Web, agregó el alcalde de la jurisdicción morreña.

 

Reconocimientos

Víctor Hugo Figueredo destacó que, durante la entrega de premios que se realizará el próximo viernes 29 de junio, también será reconocida la labor de siete comunicadores sociales, quienes han sido piezas fundamentales en la difusión de informaciones que genera el Gobierno Municipal de Urbaneja.

En ese sentido, Figueredo dijo que también se reconocerá la labor de los licenciados; Paúl Rivas del diario El Norte, Doryel Salazar de El Tiempo, Anacel López del periódico Metropolitano, Armarively Madriz del canal TV Anzoátegui, Mailín Ávila corresponsal canal venezolano por cable Televisión Regional (TVR), Adela Sánchez de la emisora Onda 91.5 FM y Antonieta Saud del circuito X 90.5 FM.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario