Alcalde y concejales de Caripito denuncian creación de perfiles falsos en redes sociales - Lea Noticias

Alcalde y concejales de Caripito denuncian creación de perfiles falsos en redes sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde del Municipio Bolívar, Carlos Betancourt y los concejales Auraelena González y Quirino Mendoza en una entrevista realizada en una conocida emisora de radio de Caripito denunciaron públicamente la creación de una serie de perfiles falsos en las redes sociales usurpando su identidad, los cuales están siendo utilizados para difundir informaciones falsas y para hacer ver que estos dirigentes políticos están en contra de los lineamientos del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Presidente Chávez.

Perfiles-Falsos-En-Twitter-Facebook-Google-Plus

Durante este programa radial el concejal Quirino Mendoza aseguró que a través de una cuenta de Facebook falsa, y usurpando su identidad, se hicieron unos comentarios despectivos del proceso revolucionario y de algunos dirigentes del PSUV, los cuales no fueron escritos por su persona.

El concejal también aclaró: “jamás he tenido ninguna cuenta en las redes sociales, por lo que desmiento categóricamente cualquier comentario que se haga usando mi nombre a través de facebook, twitter o cualquier otra de estas páginas de internet”.

De igual manera el Alcalde Carlos Betancourt declaró que la única cuenta en las redes sociales con su nombre es la identificada como “Carlos Manuel Betancourt Pinheiro” en facebook la cual es de su uso personal y que cualquier otro perfil existente es falso.

Así mismo el mandatario municipal hizo el llamado a los comunicadores que laboran en los medios de regionales a no hacerse eco de comentarios emitidos a través de estas cuentas falsas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los dirigentes políticos anunciaron igualmente que en los próximos días presentarán una denuncia formal ante la División de Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Civiles, Penales y Criminalísticas bajo los cargos de usurpación de identidad, difamación e injuria.

[Fuente: Prensa Alcaldía Bolívar de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario