Sansionarán a taxis “piratas” en #Lecheria - LeaNoticias.com

Sansionarán a taxis “piratas” en #Lecheria

A partir de la próxima semana, la Policía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, podría sancionar a los taxis “piratas” con 10 Unidades Tributarias (Bs.F 760), según lo contempla la Ley de Transporte y Tránsito Terrestre.

El Director Presidente de la Policía de Urbaneja (Poliurbaneja), Freddy´s Perdomo Sierralta, informó que a partir de este lunes iniciaron los operativos de fiscalización a las unidades ilegales. Indicó, que dichas labores se ejecutan a través de la Unidad de Vigilancia y Tránsito Terrestre adscrita al órgano de seguridad local.

Perdomo, comentó que iniciaron con charlas de concienciación invitando a los choferes a ponerse a derecho, “nuestro propósito es erradicar la anarquía que han venido fomentando las unidades piratas dentro del municipio, para posteriormente aplicar las sanciones correspondientes”, comentó Perdomo.

Asimismo, indicó que los fiscales de la Unidad de Tránsito están apostados a partir de las 6:30 a.m. hasta las 9:00 a.m. frente al Centro Empresarial de Lechería ubicado en la Avenida Principal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El Comisario Perdomo, señaló que durante las charlas invitan a los conductores a incorporarse a las líneas de Unión Conductores de Lechería y Paraíso Center, las cuales prestan servicio público, de igual forma a la afiliación en asociaciones privadas.

“Es necesario que se legalicen estos conductores, pues la situación ha generado conflicto con las líneas legalmente establecidas en la municipalidad. Trabajamos por el municipio para así brindar tranquilidad a nuestros vecinos”, dijo.

Hasta la fecha a 30 unidades se les han retenido las calcomanías fluorescentes y cascos ilegales, es decir, de asociaciones que no están actualmente a derecho, indicó Perdomo, al tiempo que recordó que la policía municipal está abocada en las calles de la ciudad a propósito del despliegue del Operativo “Navidad Segura 2011”.

Contenido Relacionado

Related Topics