Alcalde y transportistas se unen para declarar guerra al hampa en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Alcalde y transportistas se unen para declarar guerra al hampa en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de seguir minimizando la inseguridad en el municipio Sotillo, el alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes en conjunto con el gremio de Transporte Público de la ciudad, activaron operativos de protección y resguardo en los diversos sectores de la localidad, con la utilización de varios detectores de metales que se implementará en las diferentes paradas, además de la presencia de funcionarios policiales de la jurisdicción, quienes están constantemente patrullando los puestos de autobuses establecidos para la supervisión.FOTO 1 REUNION CON TRANSPORTISTA

El alcalde de Sotillo Stalin Fuentes, informó que como parte de atacar la delincuencia que azota a gran parte de los sectores de la ciudad, se están efectuando el respectivo monitoreo en las diferentes paradas del transporte público, tanto de la zona alta, centro y rural del municipio, con la disposición de varios funcionarios de la Policía de Sotillo y la Dirección de Seguridad Ciudadana. “Hago un llamado de tranquilidad y paciencia a toda la ciudadanía, debido que se realizarán requisas con equipos de detectores de metales, por parte de funcionarios policiales, quienes forman parte del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise)”, dijo el jefe local.

Asimismo, Fuentes expresó que con el apoyo de las diez líneas de transporte público que hacen vida en la ciudad portocruzana, se está reforzando la seguridad, no sólo con la presencia de funcionarios policiales, sino también la activación de paradas móviles en horarios rotativos. “Puedo decir con toda responsabilidad, que hemos declarado la guerra al hampa en Puerto La Cruz, por solidaridad no sólo a los conductores, sino también a toda la colectividad, es por ello, que gracias al trabajo que se ha venido desarrollando de la mano con las asociaciones de transporte público estamos obteniendo buenos resultados”, reiteró.

Bacheo en marcha

Durante la rueda de prensa, el presidente de la línea de conductores de Valle Verde, Ramón Cedeño, acotó que como parte del Plan Integral Bicentenario, la alcaldía de Sotillo iniciará el próximo lunes los trabajos de bacheo en algunas comunidades del municipio, entre ellos: Valle Verde, Valle Lindo, La Caraqueña y demás comunidades de la ciudad. “Luego que la alcaldía de Sotillo culmine estos trabajos, comenzarán con la colocación del asfalto”, comentó.

Donación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre otro orden de ideas, la Policía Municipal de Sotillo recibió de la empresa petrolera Petropiar una donación de juegos de cocina, entre ellos, ollas, vasos, platos y demás utensilios al comedor del cuerpo policial, con inversión que oscila a los 59 mil 292 bolívares, según información suministrada por el presidente de Petropiar Isaac Donis. “Manifiesto mi gratitud con la empresa Petropiar, por su buena acción en cuanto al aporte que hoy (ayer), están haciendo al comedor de Polisotillo”, finalizó el alcalde de Puerto La Cruz.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario