Gobernación construirá Ranchería en Punta de Piedras en Margarita - Lea Noticias

Gobernación construirá Ranchería en Punta de Piedras en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los pescadores de Punta de Piedras tienen más de 30 años viviendo en ranchos, espacios  que lejos de proporcionar confort afean el paisaje de las playas del lugar.

FOTO1 INICIO DE RANCHERIA PTA DE PIEDRA

Es por ello que el gobernador Morel Rodríguez afianzando su política de apoyo al sector pesquero iniciará este viernes 21 de septiembre la construcción de una ranchería en la localidad que  servirá de resguardo para  enseres, motores, embarcaciones,  materiales y otros equipos de trabajo de los hombres de mar.

En la obra se invertirán  450 mil bolívares. 

FOTO2 TESTIMONIO INICIO DE RANCHERIA PTA DE PIEDRA

La ranchería estará ubicada  en el barrio María Guevara del municipio Tubores y contribuirá entre otras cosas a embellecer el hermoso paisaje que ofrece el popular balneario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rosario Bermúdez indicó que más de 20 pescadores serán beneficiados. “Morel nos comienza a ayudar, es el único que lo ha hecho y por eso el pueblo lo quiere y lo ratifica como primera autoridad del estado”.

Esta acción se repite en  los once municipios de Nueva Esparta. Recientemente el mandatario insular inauguró la ranchería de Boca de Río, Península de Macanao, un lugar moderno, cómodo, con tres cubículos que mejoran la calidad de vida de los pescadores.

Ahora es el turno de los pescadores de Punta de Piedras quienes esperan se construyan progresivamente todas las rancherías necesarias en el lugar.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario