El Potazo Pro OneChot alcanzó su objetivo en Puerto La Cruz - Lea Noticias

El Potazo Pro OneChot alcanzó su objetivo en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recientemente las instalaciones del conocido local Tiburon Club, fueron el escenario para el desarrollo de la solidaria acción que trajo consigo el mencionado “Potazo” a beneficio de la total recuperación del artista Juan David Chacón, OneChot.

onechot_0

Este evento cuyo objetivo principal fue una causa noble, donde se unieron  músicos y demás factores del medio musical, junto a demás colaboradores, para de manera artística lograr un fin solidario y de apoyo tras la colecta monetaria alcanzada a través de la realización de la referida actividad.

Un evento que contó con las presentaciones de diferentes agrupaciones de la movida reggae nacional, como: Jampska, Rastamaika, DunJah, Barbaskalvas, José Sun ySon Venezolano, entre otros músicos partícipes, productores y el público general.

El potazo Pro OneChot resultó una acción donde todo aquel que se hizo presente este día,  aportó su respectiva colaboración, ya que la suma monetaria de las entradas al local fue destinada en su totalidad  a beneficio de  Juan David Chacón, OneChot.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No queda más que expresar el gran agradecimiento por parte de todo el equipo productor conformado por la agencia Creative People VE, Tiburón Club Bar & Blues  y Reggae Oriente. Por lo que se reconoce de gran manera a todos los músicos participantes, público y demás colaboradores quienes hicieron posible  que se llevara a cabo esta noble acción como gesto de apoyo y solidaridad con un gran músico venezolano que siempre  ha representado al país en alto.

Entre los colaboradores se contó con la participación de medios de comunicación, locales comerciales, fundaciones y otros, entre ellos: La Mega 100.9 fm, Versus Sport Zone, Fundación Vibraposi, Advertencia discos, Comercializadora Ofres, Bodegón Entre Panas y Bodegón del Oso. Todos finalmente compartiendo la misma meta bajo un mismo fin.

Con este movimiento generado a nivel nacional que movilizó a músicos, seguidores de OneChot, amigos y  distintos grupos sociales en diferentes lugares tras el mismo objetivo, Puerto la Cruz dio un ejemplo cívico de unión, cultura y solidaridad al igual que diferentes localidades del territorio venezolano.

A continuación el video que recoge parte de las escenas, mensajes e  impresiones que dejó el Potazo Pro OneChot en PLC http://www.youtube.com/watch?v=zD6iPjFC0Rc

[Fuente: Creative PeopleVE]

Temas relacionados

Deje un comentario