Alcaldes de la Unidad activan saneamiento de sus municipios - Lea Noticias

Alcaldes de la Unidad activan saneamiento de sus municipios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El alcalde de Mario Briceño Iragorry, Delson Guárate, informó que luego de ser aplicado el plan de emergencia para la disposición correcta de desechos sólidos en el municipio se han recolectado más de 350 toneladas de basura en un trabajo integral de saneamiento de las áreas comunes, indicando que ya se avanzó en 70% en la labor de organización del sistema de recolección que hoy cuenta con unidades totalmente habilitadas para cumplir de forma regular con el servicio.

Alcalde

Guárate señaló que ahora inicia el trabajo por la recuperación del ornato de las principales vías de la localidad, iniciando en la avenida Universidad con un operativo de limpieza, poda y reparación de aceras y brocales con el fin de dar una cara distinta al municipio, que incentive la participación de la comunidad y refuerce la cultura ciudadana por una mejor calidad de vida.

Por otra parte, el burgomaestre anunció la distribución de 2 toneladas de asfalto en la parroquia El Limón, para optimizar la vialidad hacia esa zona de la jurisdicción. «Los huecos que marcamos en la campaña electoral, serán tapados porque ya contamos con la maquinaria y el material para efectuar un intenso operativo de bacheo en todo MBI»

Asimismo, dijo que ya se adelantó la presentación de proyectos por parte de varios consejos comunales, para activar la transferencia de recursos desde la alcaldía a estas organizaciones populares y así concretar obras que den respuestas a las necesidades más sentidas de su sector y aporten al crecimiento y coherente desarrollo de la localidad.

San Cristóbal limpia con apoyo de vecinos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

El alcalde electo de la ciudad de San Cristóbal, Daniel Ceballos, en compañía de los concejales Alexis Carvajal, Wladimir Vivas, Martín Paz y Gustavo Rangel realizó un operativo de limpieza de la plaza principal que alberga a cientos de personas a diario y que resulta ser “la primera cara de la ciudad”. Comerciantes, taxistas y personal de la alcaldía se unieron a esta jornada.

«Aunque lo estamos realizando en época navideña, esta no debe ser una jornada especial, sino que debe ser un trabajo que se haga en forma permanente”, además, señaló que se tomarán medidas para mejorar áreas como infraestructura, organización comercial y seguridad. “Vamos a aprovechar los recursos”, dijo el ingeniero de profesión.

Ceballos agregó que se atenderán también el cementerio y los mercados. “Aun cuando nuestra gestión comienza en Enero. Vamos a mejorar la ciudad, la mejor propaganda es hacer las cosas bien, el ejemplo es un mecanismo de transformación. El 2014, será de resultados y se generarán cambios para una mejor San Cristóbal, con honestidad”.

Maturín: ejemplo de progreso

Con el propósito de conocer y revisar  el funcionamiento de la Alcaldía y de todos sus órganos descentralizados, el Alcalde Warner Jiménez,  realizó una visita al Instituto Municipal de la Mujer-Maturín, (Immm) y las instalaciones de los Servicios Generales  y de esta manera perfilar la planificación de trabajo dentro de estos importantes departamentos. “Quiero que todas las direcciones, oficinas e institutos descentralizados sean el ejemplo de #LaMejorMaturín, debemos tener espacios acondicionados para la ejecución más óptima de las tareas”.

Manifestó que iniciarán con una clasificación de los almacenes, la limpieza general de los espacios de trabajo, hacer  un diagnóstico de las necesidades más urgentes, del mismo modo autorizó la revisión y reparación de la maquinaria. “Si queremos proyectar una buena imagen a las personas de afuera debemos dar el ejemplo. El pueblo de Maturín les agradece el esfuerzo y el sacrificio con el que día a día realizan su trabajo, esperamos contar con  la colaboración de todos para rescatar nuestra Alcaldía”.

“Gollo” apuesta por mancomunidad gobernación – alcaldía

La tercera promoción de nuevos oficiales de la Policía del estado Bolívar, sirvió como punto de encuentro entre el Coronel Julio César Fuentes Manzulli, representante de la gobernación, y el alcalde José Gregorio “Gollo” Martínez, quienes conversaron y manifestaron las mejores intenciones de trabajar mancomunadamente entre ambos organismos regionales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

“Nosotros queremos que la gestión de Rangel brille en el municipio Piar basada en la honestidad y con mucha responsabilidad, eso quiere el alcalde José Gregorio. Aquí estamos con los brazos abiertos, con la mejor intención de hacer las cosas bien por el desarrollo del municipio, ya nos desligamos de la campaña política y hemos pasado a ser el alcalde de todos los upatenses sin importar su color político a credo”, manifestó Fuentes Manzulli.

El alcalde informó que desde el primer día de asumir como autoridad local, empezó a trabajar con la pavimentación de las zonas en mal estado de la comunidad Rafael Caldera, la entrega de 10 motos a la policía municipal, la puesta en funcionamiento de una compactadora y esta semana se inicia la construcción de una cancha techada en El Manteco y otra obra en la zona rural de la localidad.

Alcalde1

Alcalde2

Alcalde3

[Fuente: Voluntad Popular Comunicaciones]

Deje un comentario