Alcaldesa de Barcelona supervisó Misión Adulto Mayor #Anz - Lea Noticias

Alcaldesa de Barcelona supervisó Misión Adulto Mayor #Anz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, realizó un recorrido por los principales puntos de registro de la Gran Misión Venezuela en Amor Mayor, en la jurisdicción capitalina, con la finalidad de verificar y participar en el proceso emprendido por el Presidente de la República Hugo Chávez Frías. FOTO-1-ADULTO-MAYOR-supervision

La mandataria local recordó que durante 90 días consecutivos, estarán activos siete puntos de control en el municipio Simón Bolívar, donde pueden inscribirse mujeres mayores de 55 años y hombres mayores de 65.

Entre los centros que funcionan en la ciudad capital, se encuentran la Casa del Abuelo, donde funciona la coordinación municipal de esta misión, el Inass, ubicado en el sector Geriátrico de Las Casitas, el Infocentro, localizado en la biblioteca Julián Temístocles Maza, el ambulatorio Martín Bufill de Barrio Sucre y los dos Infocentros de El Viñedo y El Pilar.

La autoridad municipal, informó que se han encargado de la hidratación y dotación de los puntos de inscripción. “El sistema ha funcionado adecuadamente y en perfecto orden. En la biblioteca Julián Temístocles Maza entregamos 100 sillas y agua para beneficiar a las personas de avanzada edad”, puntualizó.

Horario

Los días lunes se registrarán las personas cuyas cédulas finalicen en 1 y 6; los martes, en 2 y 7; los miércoles, en 3 y 8; los jueves, en 4 y 9, y los viernes, en 5 y 0. Los sábados será para todos los terminales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sifontes, explicó que el horario del censo es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde entre lunes y viernes, y de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde los días sábado.

“Los beneficiados recibirán, de por vida, lo equivalente a un salario mínimo, es decir, 1.548, 22 bolívares. El requisito que deben tener es una fotocopia de la cédula de identidad”, señaló la alcaldesa.

Fuente Prensa Alcaldía de Barcelona

Deje un comentario