Publicada en Gaceta restricción de vehículos de carga por la Gran Caracas - Lea Noticias

Publicada en Gaceta restricción de vehículos de carga por la Gran Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes 10 de febrero de 2014, entró en vigencia la resolución conjunta de los ministerios del Poder Popular para Transporte Terrestre y para Relaciones Interiores Justicia y Paz, que prohíbe la circulación de vehículos de carga pesada por las vías de acceso al Área Metropolitana de Caracas, entre las 5:00 am y las 9:00 am.

La resolución publicada en Gaceta Oficial N° 40.352, de fecha 10 de febrero, prohíbe en su artículo 1,  la circulación de vehículos de carga pesada con peso bruto vehicular de hasta 45 toneladas con más de 3 ejes, en las vías nacionales y de acceso al Área Metropolitana de Caracas, durante los horarios y días que se señalan a continuación

vehiculos

En este sentido se exhorta a todos los conductores de vehículos de carga pesada acatar lo establecido en la Gaceta 40.352, ya que la medida es de estrictico cumplimiento y su objetivo principal es mejorar la seguridad vial.

Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, siga nuestros canales de comunicación: @INTToficial en Twitter, INTToficial en Facebook, escríbanos a través del correo electrónico: [email protected], realice una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingrese en nuestra página web www.intt.gob.ve.

CARGA43

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario