Alcaldesa Inés Sifontes liderizó caravana en apoyo a Chávez - Lea Noticias

Alcaldesa Inés Sifontes liderizó caravana en apoyo a Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con gran alegría y entusiasmo integrantes del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) del Municipio Simón Bolívar realizaron una multitudinaria caravana en apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, así como también al proceso de inscripción de patrulleros en la tolda socialista.

A partir de la 8:00 AM, más de 250 vehículos se concentraron en la sede del PSUV, ubicada en el sector Cocolandia de Barcelona, con el propósito iniciar un recorrido por los 22 puntos rojos instalados a lo largo de la parroquia El Carmen, el cual estuvo liderizado por la alcaldesa de la jurisdicción capital del estado Anzoátegui, Inés Sifontes.

foto 2 caravana

La actividad se extendió por los sectores de Tronconal III, IV, V y VI, Barrio Sucre, calle Juncal de Guamachito, Plaza San Felipe. Asimismo por las avenidas Cajigal, Juan de Urpin y Jorge Rodríguez (antigua Intercomunal), con el apoyo irrestricto de las comunidades organizadas.

“Somos uno de los principales bastiones de la revolución bolivariana en el estado Anzoátegui. Desde aquí enviamos un respaldo enfático a categórico al Comandante y Presidente Hugo Chávez”, expresó Sifontes.

La jefa del gobierno municipal barcelonés manifestó que hoy recorrerán los puntos de encuentro socialista situados en la parroquia San Cristóbal, con la intención de continuar impulsando el proceso de inscripción de patrulleros en la tolda socialista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Venimos trabajando desde hace seis semanas en el apoyo al registro de patrulleros y patrulleras del PSUV”, dijo.

Puntos rojos

Es preciso mencionar que el pasado viernes integrante del PSUV en el Municipio Simón Bolívar llevaron a cabo una jornada de volanteo en la avenida principal de Tronconal III, a la altura de Rotary Club, la cual contó con una gran participación de Consejos Comunales. Esta jornada se suma a las realizadas en el Bulevar 5 de Julio y pasarela de Boyacá I de Barcelona.

La alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, viene realizando un trabajo integrador de las fuerzas populares, con la finalidad de catapultar una nueva victoria del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en el próximo proceso eleccionario nacional y con ello derrotar una vez más a las fuerzas opositoras.

Prensa Alcaldía

Deje un comentario