Alcaldía comenzó a retirar propaganda política en Guanta - Lea Noticias

Alcaldía comenzó a retirar propaganda política en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del municipio Guanta comenzó el día de ayer a retirar pancartas, afiches, pendones y todo tipo de propaganda política, perteneciente a los diversos partidos que participaron en el recién culminado proceso electoral de gobernadores y diputados al Concejo Legislativo.

IMG_0412

Informó el titular de Servicios Ambientales Guanta Bonita Comunal (Sagubc) Leoncio Monique, que igual que en procesos electorales anteriores, el ayuntamiento cumpliendo oportunamente su labor procede a retirar dicha propaganda al siguiente día de culminadas las elecciones organizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Tal como lo ha solicitado en cada una de estas ocaciones el alcalde comunal socialista Jhonnathan Marín, en pro de matener limpia la ciudad, “es que realizamos este trabajo, para continuar impulsando en esta época navideña a Guanta como un municipio turístico”, acotó el jefe de Sagubc.

Destacó que el día de ayer comenzaron a realizar esta labor más de diez trabajadores utilizando dos camiones, en la avenida Igor Rodríguez desde la redoma de Guaraguao y recorriendo toda la carretera nacional.

De igual forma hicieron el recorrido por las avenidas José Antonio Anzoátegui y Valentín González, retirando también las propagandas colocadas en el bulevar Toronoima, “para mantener libre de pancartas y afiches a las principales arterias viales del municipio”, dijo Monique.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_0441

Agregó el director de Sagubc que esta semana continuarán trabajando en el retiro de la propaganda política y detalló, que aquellos que deseen tener de vuelta su propaganda pueden hacerlo acudiendo a las oficinas del ente recolector de desechos sólidos de 7 a 12 del medio día y de 1 a 6 de la tarde.

Afirmó que para facilitar la entrega estarán dividiendo las propagandas por candidatos o partidos políticos y, así no pierda tiempo tanto el personal como quienes acudan a retirarlas.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario