Juan Bautista Mata: Seremos los ojos, oídos y manos de todo Porlamar - Lea Noticias

Juan Bautista Mata: Seremos los ojos, oídos y manos de todo Porlamar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El responsable regional de Voluntad Popular y concejal electo del municipio Mariño, Juan Bautista Mata reafirmó su compromiso como autoridad legislativa de la jurisdicción ante la colectividad porlamarense para la renovación a través del Concejo Municipal, de las obras y la calidad de vida de los habitantes de la ciudad más importante del estado Nueva Esparta.

porlamar

Mata, quien fue juramentado como Concejal del municipio el pasado 10 de diciembre, afirmó que se están dando las condiciones para asumir el rol como concejal que, mediante su representación, efectuará la labor contralora así como de vigilancia en el manejo de los recursos del municipio, así como además presentar propuestas legislativas que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía, así como incorporar a la colectividad en el debate de ordenanzas para Mariño.

“Estamos asumiendo con mucho compromiso esta tarea, en este cargo que fue impuesto por el mismo pueblo a través de su confianza y su voto en nosotros. Esta concejalía será en la calle, con el pueblo mediante la visita constante, escucharlos y tomar en cuenta siempre, las propuestas de nuestra gente porque de eso se trata, tener en cuenta siempre a esos cientos de miles de ciudadanos que vieron en nosotros una opción para representarlos en el Concejo Municipal”, agregó.

Juan Bautista Mata informó que conformará la Comisión de Legislación, desde donde estará presente para la proposición de ordenanzas que vayan en pro del municipio, así como de su organización y a la par con los nuevos tiempos que se avecinan. “Este es un enorme paso que estamos dando. La juventud, el empuje y las ganas de trabajar por Mariño es lo que mueve a este equipo, este pueblo que amerita más atención y confianza hacia el poder legislativo”, reiteró.

Juan bautista mata

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular Insular]

Temas relacionados

Deje un comentario