UNT Zulia se convierte en centro de acopio para afectados por tragedia de Amuay - Lea Noticias

UNT Zulia se convierte en centro de acopio para afectados por tragedia de Amuay

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En solidaridad con los afectados por la explosión en la Refinería de Amuay, de la Península de Paraguaná, del vecino estado Falcón, Un Nuevo Tiempo Zulia ha adecuado las instalaciones de su comando para recibir donaciones en apoyo a las más de 200 familias afectadas en esta tragedia.

IMG-20120826-00688

Como fue anunciado por el líder de la organización UNTZulia, el gobernador Pablo Pérez Álvarez, la sede principal del comando, ubicada en la avenida 3F, detrás de la Iglesia Las Mercedes de Maracaibo, desde tempranas horas de la mañana de este domingo, inició sus operaciones como centro de acopio, al cuál pueden acudir a realizar sus donativos. Preferiblemente medicamentos, vestimenta, sábanas, toallas, pañales, entre otros vitales productos para socorrer a las personas afectadas.

La diputada Nora Bracho, coordinadora de este centro de acopio, informó que la recepción ha sido efectiva, ya comienzan a llegar las contribuciones que servirán como un pequeño aliento y aliviar la critica situación que atraviesan nuestros hermanos falconianos. “Debemos ser solidarios, todos somos venezolanos y en estos momentos de crisis debemos permanecer unidos y  ayudar en lo que sea posible”.

Esta previsto que para horas de la mañana de éste próximo lunes, sea enviado el primer cargamento de insumos; sin embargo, se extiende la invitación a todas aquellas personas que deseen colaborar desinteresadamente acercarse al centro de acopio pues la intención es darle continuidad a esta labor.

Prensa UNT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario