Alcaldía de Anaco está asfaltando calles del sector Vista Alegre - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco está asfaltando calles del sector Vista Alegre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el plan de embellecimiento en la ciudad gasífera el gobierno local ha venido realizando labores de asfaltado en diversos sectores y avenidas para darle cumplimiento a la gran fiesta del asfalto.

IMG-20130413-00300

En esta oportunidad los vecinos de la comunidad Vista Alegre resultaron favorecidos con el cronograma para la aplicación de 4 mil 850 toneladas de capa asfáltica, distribuidas en nueve calles tres callejones; entre ellos destacan la calles Luis Pineda, La Línea hasta llegar a la calle 5 de Julio también están las vías de la Panamá, Bello Monte, Juncal, Bella Vista, Rómulo Betancourt, Vista al Sur, Rómulo Gallegos y 8 de Marzo.

Así lo dio a conocer el mandatario local Francisco “Frasso” Solórzano durante una asamblea realizada con los residentes de la zona en las instalaciones del preescolar Negra Matea.

El jefe del ayuntamiento municipal indicó que esta obra contará con una inversión aproximada de 2 millones 425 bolívares; “gracias a la Planta de Asfalto que posee el municipio hemos venido realizando este tipo de obras, contratando a otros empresarios esto saldría el doble”.

IMG-20130413-00303

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta la fecha se lleva un 50% del trabajo realizado y se estima que estas labores culminen entre finales del mes en curso o principios de Mayo.

“En Anaco continúa la fiesta del asfalto y vamos a trabajar de manera incansable para mejorar la vialidad de todo el municipio, pero de manera organizada y con una buena planificación” expresó Solórzano.

Los directivos de la Empresa de Producción Social (EPS) Planta de Asfalto “Che” Guevara; informaron que actualmente se encuentran trabajando de manera simultánea; “nos encontramos asfaltando uno de los canales de la avenida Mérida, una vez culminado ese lado abordaremos el otro canal para dejarla cien por ciento operativa” agregó Jesús Gimón presidente de la EPS.

Por su parte Wilfredo Gil; vicepresidente de la “Che” Guevara Asfalto destacó que al mismo tiempo se tiene un personal aplicando el oro negro en Vista Alegre para optimizar y agilizar la recuperación en cuanto a materia vial se refiere dentro del populoso sector.

Sector vista alegre B calle romulo betancourt(1)

Rosimar Pérez, habitante de la comunidad de Vista Alegre agradeció al gobierno local por los aportes que ha realizado para beneficios de quienes habitan en esa zona; “la alcaldía a través de las solicitudes que nosotros como sector le hemos hecho a Frasso siempre nos ha dado una respuesta inmediata y claro que positiva porque para todo nos han tomado en cuenta, aquí estamos muy contentos y agradecidos con el alcalde”.

Prensa alcaldía de Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario