Alcaldía de Anaco ha otorgado más de cinco mil ayudas sociales - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco ha otorgado más de cinco mil ayudas sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno revolucionario de Anaco, liderizado por el alcalde Francisco Solórzano, a través de la Dirección de Desarrollo Social en el municipio gasífero más de 5.500 mil vidas salvadas en entrega de ayudas sociales en los cuatro años de gestión, entre técnicas así como para la realización de intervenciones quirúrgicas.

IMG_5800

Entre las entregas otorgadas por el ayuntamiento gasífero, se encuentran; sillas de ruedas, bastones, coches ortopédicos, camas clínicas con colchón, andaderas, pares de muletas, colchones anti escara, así como cheques para intervenciones quirúrgicas, para la obtención de medicamentos, todo esto con el objetivo de mejorar y dignificar la calidad de vida de los anaquenses que presentan alguna discapacidad.

Marina Martínez Directora de Desarrollo Social, expresó que estas entregas se llevan a cabo luego de las evaluaciones hechas por las distintas dependencias y direcciones sociales del ayuntamiento.

Así como han permitido brindarle a la población más vulnerable la oportunidad de obtener atención médica adecuada, intervenciones quirúrgicas, insumos médicos, estudios médicos, material quirúrgico, entre otros.

De igual manera es importante resaltar que esta es una iniciativa impulsada por el comandante Presidente Hugo Chávez, de querer dar respuestas a quienes más lo necesitan y que el gobierno revolucionario de Anaco ha cumplido a cabalidad siendo una constante de la gestión el tomar en cuenta a las personas que en el municipio residen que estuvieron olvidados desde hace muchos años, por lo que las autoridades se sienten comprometidas para continuar brindándole beneficios a los habitantes y así llevarles la mayor suma de felicidad posible.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Deje un comentario