Alcaldía de Anaco pagó 2 meses de pensión atrasados - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco pagó 2 meses de pensión atrasados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Anaco, Francisco Javier Solórzano, y su equipo de trabajo, conjuntamente con la Primera dama del Municipio, Liafran de Solórzano, realizaron el pago de pensiones correspondientes a los meses febrero y marzo.

alcaldia-de-anaco-pensiones

La actividad se efectuó en el Salón Fabricio Ojeda del Ayuntamiento local y reunió a los 535 abuelos que actualmente reciben la beca por parte del gobierno municipal y quienes además del beneficio, se les ofreció atención integral y refrigerio.

El jefe municipal Francisco Solórzano, dijo que el monto recibido por abuelito fue de mil bolívares cada uno, ya que hoy en día a cada pensionado se le cancela a suma de 500 bolívares el mes, “con esta jornada de pago que estamos realizando hoy, quedamos al día con nuestros abuelos”.

Solórzano además explicó que un gran número de abuelitos han sido incorporados a la Gran Misión En Amor Mayor, lo que le ha permitido a la Alcaldía ingresar nuevos beneficiarios, contando hoy con 535 adultos mayores en sistema.

Por su parte la Primera dama del Municipio, Liafran de Solórzano expresó que “este es un compromiso del Alcalde Frasso que honra a las personas más necesitadas; garantizando una justicia social que se orienta al servicio de satisfacer sus necesidades para mejorar sus condiciones de vida”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario